ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló contundente de la versión de escandalosa pelea con Nico Occhiato

La bailarina explicó qué fue lo que sucedió en las grabaciones de El Último Pasajero con su expareja.

06 de septiembre 2022, 12:23hs
Flor Vigna explicó qué fue lo que sucedió en las grabaciones de El Último Pasajero con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Flor Vigna habló con los Socios del Espectáculo de la versión de la escandalosa pelea con Nicolás Occhiato durante las grabaciones de El Último Pasajero y explicó qué sucedió con su expareja.

“No hubo gritos, no hubo escándalos, al contrario, fue un proyecto muy lindo y como que un poco se unía todo lo que soñamos en esos siete años que estuvimos juntos”, dijo la cantante.

Luego, la cronista le recordó las idas y vueltas con su ex al comentarle "él te dejó siete veces". Entonces, Vigna reconoció: : “Ese día sí estaba enojada".

"No hubo gritos, no hubo escándalos, al contrario... ese día sí estaba enojada pero nosotros queríamos que le vaya bien al programa".

“Nosotros queríamso que le vaya bien al programa. Entonces sabemos que si nos contratan a nosotros dos y… un poco de eso querés también, así que nos matamos de risa de eso”, analizó al final la actual pareja de Luciano Castro.

PICANTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI TRAS ESCUCHAR A FLOR VIGNA HABLAR DE NICO OCCHIATO

Karina Iavícoli hizo un picante análisis en el programa matutino de eltrece tras escuchar a Flor Vigna hablar de Nicolás Occhiato y su supuesta pelea en El Último Pasajero.

“Si uno presta atención, la que siempre saca el tema es ella; yo no lo escucho a Nico hablar de Flor, me da la sensación de que la quedó más triste es ella”, lanzó la panelista.

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit