ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la decisión que tomó para cuidarse frente a la pandemia: "Me fui a lo de mi mamá y mi hermanita"

La actriz explicó que a la hora de encarar este difícil momento, prefiere hacerlo junto a su familia.

18 de marzo 2020, 23:37hs
Flor Vigna y la decisión que tomó frente a la pandemia del coronavirus: “Me fui a lo de mi mamá y mi hermanita”
Seguinos en

La pandemia del coronavirus ha llevado a los artistas a abandonar los escenarios y las cámaras y a buscar refugio en sus hogares frente al protocolo ordenado por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, como se conoce a la enfermedad.

Lo cierto es que una de las intérpretes afectadas fue Flor Vigna, que hasta hace una semana coprotagonizaba la obra Una Semana Nada Más junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, y que vio de un día para el otro cómo el espectáculo bajaba el telón, primero por una lesión de uno de los actores, y luego por la medida dispuesta por el presidente Alberto Fernández.

"Decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita. Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", reveló Flor.

Ante este panorama, la excampeona de Bailando por un Sueño, le contó a la revista Caras cómo encaró la cuarentena. "Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena, pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera", explicó.

Asimismo, Flor contó que optó por acopiar alimentos para enfrentar el encierro, algo que desde el Gobierno trataron de desalentar. "Primero me compré todo el supermercado, para tener un buen abastecimiento. Y después aproveché a frenar, a desacelerar bastante", reveló.

Finalmente, ante su soltería, la joven optó por refugiarse en la casa en la que vive su madre y su hermana. "Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla (14). Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", dijo.

Finalmente, esta situación la llevó a descubrir que lo mejor es acatar la orden de mantener la cuarentena a cualquier precio. "Cada día que pasa es un día ganado si hacemos la cuarentena porque vamos informándonos cada día más. Y realmente me asusta mucho que pase lo que pasó en Italia", completó, preocupada.

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit