ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, baile sensual y pícaro chiste en cuarentena: "Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado"

La actriz desplegó su cuerpo en una coreografía sexy y bromeó con su estado civil en aislamiento.

23 de mayo 2020, 09:53hs
Flor Vigna, baile mega sensual y pícaro chiste en plena cuarentena

Superados los dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir el avance del coronavirus en la Argentina, Flor Vigna se las arregla para hacer que el tiempo en su hogar sea productivo, divertido y activo.

Haciendo gala de su destreza para el baile, la actriz desplegó su cuerpo con gran sensualidad en una coreografía en la que su pareja fue la ventana. Sí, Flor jugó con humor a bailar con dicho “partenaire” y bromeó sobre su soltería.

"Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes ‘Ventanin’, mi marido", escribió Vigna en el sensual video.

“Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes ‘Ventanin’, mi marido”, escribió Vigna en el sensual video que subió a Instagram.

Leé también

El blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste: "Me había anotado uno pero se me fue con el alcohol en gel"

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit