ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, baile sensual y pícaro chiste en cuarentena: "Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado"

La actriz desplegó su cuerpo en una coreografía sexy y bromeó con su estado civil en aislamiento.

23 de mayo 2020, 09:53hs
Flor Vigna, baile mega sensual y pícaro chiste en plena cuarentena
Seguinos en Google

Superados los dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir el avance del coronavirus en la Argentina, Flor Vigna se las arregla para hacer que el tiempo en su hogar sea productivo, divertido y activo.

Haciendo gala de su destreza para el baile, la actriz desplegó su cuerpo con gran sensualidad en una coreografía en la que su pareja fue la ventana. Sí, Flor jugó con humor a bailar con dicho “partenaire” y bromeó sobre su soltería.

"Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes ‘Ventanin’, mi marido", escribió Vigna en el sensual video.

“Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes ‘Ventanin’, mi marido”, escribió Vigna en el sensual video que subió a Instagram.

Leé también

El blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste: "Me había anotado uno pero se me fue con el alcohol en gel"

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit