ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez: "Qué trabajo"

En Intrusos analizaron el comportamiento del actor en Instagram, al advertir que eliminó las publicaciones románticas del 2021 y 2020.

06 de mayo 2022, 14:33hs
¿Todo mal? Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez

A casi nueve meses de comunicar en redes su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña acaparó la atención de la prensa al borrar algunos posteos románticos, direccionados a su ex, madre de Magnolia y Amancio. Y Flor de la Ve analizó con ironía el tema en Intrusos.

La encargada de darle paso al picante bocadillo de la conductora fue Maite Peñoñori, al dar detalles de la acción 2.0 del actor chileno.

"Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena", dijo la panelista.

Sin filtro y con extrema ironía, Flor retrucó: "¡Qué trabajo! ¡Gente grande! Eso lleva tiempo". Y Marcela Tauro agregó: "Bueno, eso significa que está enojado".

LA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ LUEGO DE QUE VICUÑA BORRARA SUS FOTOS

Del mismo modo que contó en redes que Benjamín Vicuña había eliminado algunos posteos sobre la actriz, Estefi Berardi informó en Twitter que ella hizo lo mismo.

"La China también borró todas las fotos con Benjamín. Salvo una que para mí se le chispoteó. Benjamín dejó algunas", tuiteó la panelista de Mañanísima y LAM.

La única foto que China Suárez dejó en su Instagram, sobre su historia de cinco años y medio de amor con Benjamín Vicuña, data del 2017, y dice: "Te amo en todos los colores".

La actriz también dejó algunas imágenes de proyectos laborales que compartió con su ex.

Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez: "Qué trabajo"
Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez: "Qué trabajo"

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

EJEMPLO

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección

UN TEMA MÁS

L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron

¿QUÉ?

Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit