ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, indignada en plena foto oficial del Súper Bailando: "No lo puedo creer"

A la capocómica se la vio molesta en medio de la producción especial que se hizo para los 30 años de ShowMatch.

16 de abril 2019, 19:20hs
Video Placeholder
El enojo de Florencia de la Ve en la foto oficial del Súper Bailando: "No lo puedo creer"
Seguinos en Google

Cada año el lugar que cada figura ocupa en las producción especiales que hace la revista Gente, como la de los Personajes del año o, como en esta caso, del lanzamiento de la nueva temporada de ShowMatch, provoca roces y enojos. Este año una de las que se mostró molesta por el lugar que le tocó en la foto principal fue Florencia de la Ve.

En Hay que ver, el ciclo de Laflia que este año oficiará de satélite del Súper Bailando, estuvieron en el backstage y mostraron el enojo de la capocómica. El notero contó que Flor fue la última figura en ubicarse para la fotografía y la cara de ella, al estar ubicada al lado de La princesita Karina, debajo de Flor Vigna y del lado izquierdo de la que será la tapa, dejaba en evidencia su malestar. “No lo puedo creer”, se la escuchaba decir, mientras miraba al resto de sus compañeros de programa, sin su sonrisa usual.

"¿Si me molestó el lugar en el que me pusieron? Segunda línea. ¿No es poco? Pero está bien. ¿Vos pensás que yo me siento menos por sentarme donde me siento? Me pusieron en la tapa y no me fijo en esas cosas".

Finalizado el momento, el notero quiso saber qué pasó con Florencia pero ella, primero negó haberse enojado y después dejó traslucir su bronca. “¿Estabas conforme con el lugar que te tocó?”, indagó el periodista. “Segunda línea. ¿No es poco? Pero está bien”, lanzó, a pura ironía. “Pensamos que podías estar al frente”, siguió el notero echando leña al fuego. “¿Sentada tipo las modelitos? ¿Vos pensás que yo me siento menos por sentarme donde me siento?”, expresó Florencia, con una risa sarcástica aludiendo a Luciana Salazar, Pampita y Florencia Peña que estuvieron sentadas bien adelante en la foto. “Me pusieron en la tapa y no me fijo en esas cosas. No le pregunto a nadie dónde me siento. Ahora me siento mal. ¿Estaba ubicada como el culo? ¡Hagamos de vuelta la foto!” finalizó, tratando de ponerle humor al tema.

Pero no fue todo. También las cámaras del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas captaron el momento en el que Florencia estaría quejándose con el Chato Prada y Federico Hoppe una vez finalizada la producción.

¿La primera polémica del Súper Bailando? Flor de la Ve, indignada por la foto oficial.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit