ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, furiosa con las devoluciones de Pampita y Flor Peña: "Si esperan más baile, yo me voy ya"

La participante del Súper Bailando se indignó con las observaciones de las jurados... ¡y sentó postura en vivo! Video.

23 de julio 2019, 23:49hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, furiosa con las devoluciones de Pampita y Florencia Peña en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El ritmo Grandes éxitos despertó todo tipo de polémicas. En esta oportunidad, quien expuso su fuerte molestar por las devoluciones de Pampita y Flor Peña en el Súper Bailando fue Flor de la Ve, tras presentar su performance junto a Gabo Usandivaras y un equipo de bailarines.

Pampita: "Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba".

La primera en despertar el enojo de la participante fue Pampita, quien observó: "Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba. En todo esto que es sexy y erótico, quiero ver a Flor que me transmita que hay fuego con el compañero".

Luego, quien tomó la palabra fue la actriz: "Hoy hicieron una gran puesta. Pero es tan grandiosa la puesta que me falta un poco más baile. Entiendo lo de Pampita que dice ‘¿cuándo Flor va a cubrir un rol distinto donde no se unifique con Gabo?’ Los quiero ver bailar más. Siento que hay mucha pasarela y caminata, pero pueden bailar más".

Flor Peña: "Hoy hicieron una gran puesta. Pero es tan grandiosa la puesta que me falta un poco más baile. Los quiero ver bailar más. Siento que hay mucha pasarela y caminata, pero pueden bailar más".

Sin pasar por alto las palabras de las jurados, de la Ve sentó postura: "Quiero decir algo. Siento que en algún punto tienen la vara muy alta conmigo. Yo no soy bailarina ni pretendo serlo. Pero siento, puntualmente con ustedes dos, que nunca es suficiente. La verdad es que si esperan ver a Paloma Herrera, van muertas".

Fue entonces que la modelo volvió a agarrar el micrófono: "Te hubiera sumado que tengas al lado dos pibes musculosos o lo que fuera, y que vos fuera un fuego en el medio. Tengo ganas de verte a vos empoderada en el medio".

Flor de la Ve: "Creo que están esperado algo de mí que no puedo dar. Llegué hasta acá. Si esperan más baile, yo me voy ya. Me encanta venir pero doy todo. No puedo bailar más, por más que quisiera. Tengo mis limitaciones".

Indignados, De la Ve y Usandivaras se tiraron al piso como sorprendidos por lo que escuchaban, y luego la conductora de Flor de tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine) respondió: "Quizás es una elección estar con una persona que no sea un musculoso. Es la diversidad misma, es no tener prejuicio y que hoy todo es todo. Gabo es un machote para mí. Siento prejuicio".

"Creo que están esperado algo de mí que no puedo dar. Llegué hasta acá. Si esperan más baile, yo me voy ya. Me encanta venir pero doy todo. No puedo bailar más, por más que quisiera. Tengo mis limitaciones", cerró, indignada.

¡Qué momento!

Leé también

La devolución de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando... ¿con palito para el BAR?

La devolución de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando... ¿con palito para el BAR?

Graciela Alfano negó que Flor de la Ve la haya echado del funeral de Jorge Ibañez: "El episodio existió pero fui yo quien dijo 'es el momento de irse'"

Graciela Alfano admitió que Flor de la Ve la echó del funeral de Jorge Ibañez: "El episodio existió, pero fui yo quien dijo 'es el momento de irse'"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VePampitaFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
QUÉ DIJO

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR
  • Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Willow Smith impactaron en París 2026 con sus looks en la Semana de la Moda
  • Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit