ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, a flor de piel, por la muerte de El Noba: "Me pongo en el lugar de la madre"

La conductora de Intrusos no pudo evitar quebrarse ante el fallecimiento del cantante de 25 años.

03 de junio 2022, 17:43hs
Video Placeholder
La emoción de Flor de la Ve tras escuchar a la mamá de El Noba hablar de su hijo antes de su muerte: "Me pongo en su lugar y comprendo el dolor"
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Lautaro Coronel (25), el popular cantante de Cumbia 420 conocido como El Noba, Flor de la Ve no pudo evitar quebrarse en Intrusos luego de ver un video de Vanesa Aranda -que había grabado horas antes del triste desenlace- donde había volcado su enojo con los medios por dar por confirmada el fallecimiento de su hijo antes de tiempo.

“Este era un video que había compartido la madre de El Noba tres horas antes de la triste noticia. Quizás, es difícil para una madre. Me pongo en su lugar y me imagino cuando dice ‘no me importan los partes ni lo que digan’”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América.

“Porque una madre va a buscar esa ilusión, ese milagro de la persona que uno crea, de esa fe que uno tenga adentro. Entonces, me pongo en ese lugar de decir ‘hasta que yo no lo comunique’ que son sus padres, los que le dieron la vida”, agregó, visiblemente angustiada.

"Una madre va a buscar esa ilusión, ese milagro de la persona que uno crea, de esa fe que uno tenga adentro. Entonces, me pongo en ese lugar de decir ‘hasta que yo no lo comunique’ que son sus padres, los que le dieron la vida".

“Así que comprendemos a esta mamá, este dolor que están viviendo en este momento todos sus familiares, seguidores y todas las personas que quieren y admiraban a El Noba, un chico de 25 años con una vida por delante, con un futuro hermoso después de haber pasado muchísimas adversidades", continuó.

"Comprendemos a esta mamá, este dolor que están viviendo en este momento todos sus familiares, seguidores y todas las personas que quieren y admiraban a El Noba".

Y cerró, a flor de piel: "La vida estaba siendo un poco más buena, agradable, un poco más amorosa, y tuvo este triste final”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

El NobaFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit