ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano 2022 por no haber sancionado a Thiago como hizo con Alfa

La conductora de Intrusos planteó su queja por la diferencia que hizo la producción del reality a la hora de castigar los exabruptos.

11 de noviembre 2022, 19:12hs
Video Placeholder
Flor de la Ve se indignó por la selectividad de Gran Hermano 2022 para sancionar
Seguinos en Google

La sanción de Gran Hermano 2022 a Walter Alfa Santiago (60) por sus desubicados comentarios hacia Constanza Coti Romero (20) fueron celebrados por Florencia de la Ve, pero a la vez la indignaron por la falta de castigo a Thiago Medina por su episodio con Agustín Guardis, ni las expresiones judeofóbicas de Alexis Conejo Quiroga.

"Esto pasó, la víctima lo reflejó, la casa lo discutió. Fue un tema grave para todos" justifico Laura Ubfal en Intrusos.

Furiosa, la conductora tildó a Alfa de "machista", repugnó la "voz de libidinoso asqueroso", y sentenció: "Escuchándolo te das cuenta por qué no pusieron las imágenes. Yo tengo la sensación de que lo cuidan".

Luego, la panelista de los debates del reality de Telefe diferenció el exabrupto de Alfa con Coti, por el que fue enviado directo a placa de nominación, con las caricias que Thiago le hizo a Agustín cuando estaba dormido, y el por qué desde la producción no repudiaron al joven humilde.

"Después no hubo un voto de uno contra otro, ni una palabra. Para la casa no hubo víctima. Porque Agustín no lo percibió de esa manera, no comentó nada".

FLOR DE LA VE CUESTIONÓ LA FALTA DE SANCIONES DE GRAN HERMANO

Por otra parte, Flor de la Ve también se quejó de que Gran Hermano 2022 tampoco haya sido riguroso con el Conejo Alexis Quiroga cuando semanas atrás hizo un irreproducible comentario antisemita.

"¿Por qué no hubo una sanción con eso? Debería haber habido una sanción", protestó.

"Ayer cortaron la transmisión durante todo el día. ¿Para qué me bajé la aplicación? Me siento odiada", cerró Flor de la Ve filosa.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Florencia de la VeThiago MedinaIntrusosGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit