ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cruzó a Daisy May Queen por haber desconfiado de la vacuna contra el covid: "Dice cualquier cosa"

La panelista apuntó fuerte contra la locutora tras haber dicho que no se vacunó porque la vacuna no es vegana.

26 de julio 2021, 08:16hs
Flor de la Ve cruzó a Daisy May Queen por haber desconfiado de la vacuna contra el covid.
Flor de la Ve cruzó a Daisy May Queen por haber desconfiado de la vacuna contra el covid.
Seguinos en Google

Desde la India, la locutora Daisy May Queen aseguró que no se vacunó contra el covid porque la vacuna no es vegana y desconfío de su eficacia. Además, afirmó que se siente bien y que se sigue cuidando como desde el primer día. 

Sus declaraciones en contra de la vacunación generaron polémica en la red. También, indignaron a Florencia de la Ve. En el programa del que forma parte, A la tarde (América), la panelista apuntó fuerte contra su colega.

"Es muy peligroso lo que dice Daisy May Queen y dar estos mensajes. ¿Está chequeado lo que dice? Esta información... Cualquiera, dice cualquier cosa. Cuando uno es famoso, es peligrosísima la información que uno puede dar", sentenció, indignada.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Daisy May QueenFlor de la VeFlorencia de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit