ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cruzó a Daisy May Queen por haber desconfiado de la vacuna contra el covid: "Dice cualquier cosa"

La panelista apuntó fuerte contra la locutora tras haber dicho que no se vacunó porque la vacuna no es vegana.

26 de julio 2021, 08:16hs
Flor de la Ve cruzó a Daisy May Queen por haber desconfiado de la vacuna contra el covid.
Flor de la Ve cruzó a Daisy May Queen por haber desconfiado de la vacuna contra el covid.

Desde la India, la locutora Daisy May Queen aseguró que no se vacunó contra el covid porque la vacuna no es vegana y desconfío de su eficacia. Además, afirmó que se siente bien y que se sigue cuidando como desde el primer día. 

Sus declaraciones en contra de la vacunación generaron polémica en la red. También, indignaron a Florencia de la Ve. En el programa del que forma parte, A la tarde (América), la panelista apuntó fuerte contra su colega.

"Es muy peligroso lo que dice Daisy May Queen y dar estos mensajes. ¿Está chequeado lo que dice? Esta información... Cualquiera, dice cualquier cosa. Cuando uno es famoso, es peligrosísima la información que uno puede dar", sentenció, indignada.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Daisy May QueenFlor de la VeFlorencia de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit