ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó la premonición que tuvo su hija cuando murió Jorge Ibáñez: "Me dijo 'el tío se fue'"

La conductora de Intrusos recordó la reacción que había tenido Isabella a sus dos años, antes de que se confirmara el fallecimiento.

14 de marzo 2022, 19:54hs
La escalofriante anécdota de Flor de la Ve con Jorge Ibáñez el día de su fallecimiento

El octavo aniversario de la muerte de Jorge Ibáñez fue muy especial para Florencia de la Ve, quien lo recordó con cariño en Intrusos y reveló la premonición que tuvo su hijita Isabella ese fatídico día en que estaba a punto de subirse a un avión cuando un llamado la alertó sobre el estado del diseñador, y decidió irse con su familia a la casa de su amigo.

"Algo me pasó en esa llamada que sentí que estaba todo mal. Algo en mí se notaba mucho que algo n estaba bien. Mi hija que apenas había empezado a hablar me pregunta a dónde íbamos y le dije: 'a la casa del tío Jorge', y ella me dijo: 'el tío Jorge se fue", contó quebrada la conductora de Intrusos sobre la niña que en ese momento "tenía dos años y medio".

La respuesta de la nena había dejado pasmada a Florencia, ya que recién horas más tarde comprobaría que su testigo de boda y padrino de sus hijos había fallecido.

EL RECUERDO DE FLORENCIA DE LA VE DE JORGE IBÁÑEZ

Conmovida, Flor de la Ve abrió su corazón para referirse a Jorge Ibáñez, su gran amigo.

"Después de 8 años es la primera vez que puedo empezar a hablar del tema. Por lo general no me gusta acordarme de la fecha en que murió, me gusta más acordarme de la fecha de su cumpleaños, pero es un día muy especial. No solamente era mi amigo, era mi hermano… mi familia",

"Fue el duelo más largo de mi vida. Nunca me había tocado perder familia, nunca me había pasado tan de cerca", se sinceró Florencia de la Ve sobre Jorge Ibáñez.

Temas de la nota

Jorge IbañezFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

ROMÁNTICOS

La historia de amor de Donato De Santis y Micaela Paglayan: 25 años juntos y una receta que los une

LA PEGÓ

La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo lograr papas a la crema gratinadas y suaves en pocos pasos
  • Tarta de zucchini: una receta rica y rápida para cualquier almuerzo
  • Menú semanal vegetariano: 4 ideas fáciles para toda la semana
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit