ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó cómo lo vio a Benjamín Vicuña la noche que se cruzó con Luciana Salazar: "Parecía un ternerito mojado"

La panelista de A la tarde reveló que es "amiga hace muchísimos años" del ex de la China Suárez, y dio detalles de su ánimo.

20 de septiembre 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Flor de la Ve contó cómo estaba Benjamín Vicuña en su primera salida de soltero tras separarse de la China Suárez
Seguinos en Google

El fin de semana Benjamín Vicuña fue protagonista inesperado de la noche, cuando asistió a la cena de apertura de un restaurante donde se llenó de famosos, entre la que también estaba Florencia de la Ve. "Lo vi como golpeado, dolido", afirmó la panelista de A la tarde, en medio de rumores de affaire con Luciana Salazar. 

"El viernes me lo encontré en la puerta, charlando. Y le pregunté '¿cómo estás?'. Y no era el Benjamín que conocemos, era un ternerito mojado. Era como un cervatillo (un ciervo bebé) que no se puede parar. Lo vi como golpeado, dolido", arrancó respecto de una de las primeras salidas como soltero del flamante ex de la China Suárez.

"Para mí que sus amigos lo convencieron de salir, pero no sé si él estaba convencido… Porque intercambiamos otras palabras sobre el tema, que no voy a contar", continuó Flor tras contar que tiene "una amistad con Benjamín de hace muchísimos años, por amigos en común".

En ese punto, De la Ve detalló lo que pudo observar desde su propia mesa: "Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico. Se ve que la charla había terminado… ¡Y cuando me di vuelta había otra chica conocida!".

"Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico"

"Él nunca estuvo cascabel en toda la noche. No lo vi de cacería, no sé si estaba triste, pero no estaba en ese ámbito. Y lo conozco en muchos ámbitos", enfatizó.

Con humor, Florencia de la Ve reflexionó sobre Benjamín Vicuña: "Cuando hablan de cosificar y lo que se siente, creo que él se sintió cosificado".

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Benjamín VicuñaFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit