ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó cómo lo vio a Benjamín Vicuña la noche que se cruzó con Luciana Salazar: "Parecía un ternerito mojado"

La panelista de A la tarde reveló que es "amiga hace muchísimos años" del ex de la China Suárez, y dio detalles de su ánimo.

20 de septiembre 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Flor de la Ve contó cómo estaba Benjamín Vicuña en su primera salida de soltero tras separarse de la China Suárez
Seguinos en Google

El fin de semana Benjamín Vicuña fue protagonista inesperado de la noche, cuando asistió a la cena de apertura de un restaurante donde se llenó de famosos, entre la que también estaba Florencia de la Ve. "Lo vi como golpeado, dolido", afirmó la panelista de A la tarde, en medio de rumores de affaire con Luciana Salazar. 

"El viernes me lo encontré en la puerta, charlando. Y le pregunté '¿cómo estás?'. Y no era el Benjamín que conocemos, era un ternerito mojado. Era como un cervatillo (un ciervo bebé) que no se puede parar. Lo vi como golpeado, dolido", arrancó respecto de una de las primeras salidas como soltero del flamante ex de la China Suárez.

"Para mí que sus amigos lo convencieron de salir, pero no sé si él estaba convencido… Porque intercambiamos otras palabras sobre el tema, que no voy a contar", continuó Flor tras contar que tiene "una amistad con Benjamín de hace muchísimos años, por amigos en común".

En ese punto, De la Ve detalló lo que pudo observar desde su propia mesa: "Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico. Se ve que la charla había terminado… ¡Y cuando me di vuelta había otra chica conocida!".

"Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico"

"Él nunca estuvo cascabel en toda la noche. No lo vi de cacería, no sé si estaba triste, pero no estaba en ese ámbito. Y lo conozco en muchos ámbitos", enfatizó.

Con humor, Florencia de la Ve reflexionó sobre Benjamín Vicuña: "Cuando hablan de cosificar y lo que se siente, creo que él se sintió cosificado".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Benjamín VicuñaFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit