ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó cómo lo vio a Benjamín Vicuña la noche que se cruzó con Luciana Salazar: "Parecía un ternerito mojado"

La panelista de A la tarde reveló que es "amiga hace muchísimos años" del ex de la China Suárez, y dio detalles de su ánimo.

20 de septiembre 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Flor de la Ve contó cómo estaba Benjamín Vicuña en su primera salida de soltero tras separarse de la China Suárez

El fin de semana Benjamín Vicuña fue protagonista inesperado de la noche, cuando asistió a la cena de apertura de un restaurante donde se llenó de famosos, entre la que también estaba Florencia de la Ve. "Lo vi como golpeado, dolido", afirmó la panelista de A la tarde, en medio de rumores de affaire con Luciana Salazar. 

"El viernes me lo encontré en la puerta, charlando. Y le pregunté '¿cómo estás?'. Y no era el Benjamín que conocemos, era un ternerito mojado. Era como un cervatillo (un ciervo bebé) que no se puede parar. Lo vi como golpeado, dolido", arrancó respecto de una de las primeras salidas como soltero del flamante ex de la China Suárez.

"Para mí que sus amigos lo convencieron de salir, pero no sé si él estaba convencido… Porque intercambiamos otras palabras sobre el tema, que no voy a contar", continuó Flor tras contar que tiene "una amistad con Benjamín de hace muchísimos años, por amigos en común".

En ese punto, De la Ve detalló lo que pudo observar desde su propia mesa: "Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico. Se ve que la charla había terminado… ¡Y cuando me di vuelta había otra chica conocida!".

"Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico"

"Él nunca estuvo cascabel en toda la noche. No lo vi de cacería, no sé si estaba triste, pero no estaba en ese ámbito. Y lo conozco en muchos ámbitos", enfatizó.

Con humor, Florencia de la Ve reflexionó sobre Benjamín Vicuña: "Cuando hablan de cosificar y lo que se siente, creo que él se sintió cosificado".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit