ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve acusó a Gran Hermano 2022 de engañar al público: "Era todo mentira"

La conductora de Intrusos manifestó su decepción por la conformación de la tribuna del reality que conduce Santiago del Moro.

14 de noviembre 2022, 16:23hs
Florencia del a Ve cuestionó a la tribuna de Gran Hermano 2022

Cuando Flor de la Ve expresó su profunda decepción con Gran Hermano 2022 por la forma en que reciben a los participantes eliminados de la casa, la conductora de Intrusos deschavó el desapercibido engaño del reality a los televidentes.

"Estoy desilusionada porque yo no sabía que los que te abrazaban eran extras", reprochó Flor tras analizar la expulsión de Juan Reverdito.

Envalentonada, continuó despotricando contra el programa que conduce Santiago del Moro: "Yo pensaba que eran gente que los bancaba. ¡Pero eran todos extra! Era todo mentira. Yo no lo puedo creer".

Como todos en el estudio estaban desorientados, Flor de la Ve explicó quiénes son los actores de Gran Hermano 2022: "Los que van ahí a la tribuna son extras".

EL DATO DESCONOCIDO DE MARTÍN SALWE SOBRE LA TRIBUNA DE GRAN HERMANO 2022

"También se cortó. Pero una vez la Cata le decía a la Tora: 'che, a mí me saludó una mina que era mi tía, y no era mi tía'", continuó Martín Salwe.

Entonces, Flor de la Ve cuestionó: "¿Por qué le tienen que poner familiares? ¿'vos sos tía, vos sos primo'?".

"Que no digan que son familiares, sino gente cercana, del núcleo", concluyó entre risas la conductora de Intrusos.

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeIntrusosGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¡IGUALITAS!

Moria Casán hizo el casting en vivo para su serie autobiográfica: qué dijo de las actrices

EXCLUSIVO

Mirtha Legrand conoció a Carlos Gardel y Frank Sinatra: las fotos de una noche a puro teatro

¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado piropo: “¿Sabés lo que me gusta de vos?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamplona: la receta para que la pechuga de pollo salga sabrosa y jugosa
  • Moria Casán hizo el casting en vivo para su serie autobiográfica: qué dijo de las actrices
  • Mirtha Legrand conoció a Carlos Gardel y Frank Sinatra: las fotos de una noche a puro teatro
  • Moria Casán sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado piropo: “¿Sabés lo que me gusta de vos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit