ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente habló del romance de Calu Rivero con su exnovio: "Me chocó, yo no me hubiese manejado así"

La actriz no ocultó su fastidio por la relación de su ¿amiga? con el cantante Joaquín Vitola. ¡Video!

20 de marzo 2019, 09:47hs
Flor Torrente habló del romance de Calu Rivero con su exnovio: "Hay algo que se llama respeto"
Seguinos en

En octubre de 2018, Flor Torrente (30) contó su separación de Joaquín Vitola (29), tras dos años y medio de amor. Y, en enero, el cantante de Indios blanqueó su nuevo romance con Calu Rivero (31) -amiga de la actriz- en las playas de Punta del Este, con tapa de revista incluida.

“Fuimos muy amigas en otro momento. La relación de ellos me chocó, obvio. Me enteré por las revistas. Cuando uno tiene un vínculo con una persona y de pronto la ves con alguien que conocés mucho es muy fuerte. Pero bueno…”, comenzó Torrente, en Pampita Online.

“Es raro, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Yo no me hubiese manejado de la misma manera, pero bueno… En la vida te puede pasar cualquier cosa y enamorarte”, continuó la actriz, visiblemente fastidiada, en el ciclo de Pampita, por Net TV.

“Nos habíamos separado hacía tres meses, te puede pasar, pero hay algo, para mí, que se llama respeto y evita una situación chota (sic) con alguien que compartiste mucho tiempo. Pero cada uno hace lo que le parece”, completó la actriz.

Temas de la nota

Calu RiveroFlor TorrenteFlorencia TorrenteJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit