ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reconoció que se arrepintió de practicar poliamor ¡en una salida con un "cómplice" famoso!: "Cuando les dio la luz eran rostros bravos"

La conductora de Flor de Equipo contó su divertida experiencia en una noche de baile en Ibiza junto a un amigo.

30 de diciembre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló en qué momento se arrepintió de practicar poliamor
Seguinos en Google

En septiembre de 2018 Florencia Peña (45) pateó el tablero en Intrusos cuando reveló la naturaleza de su relación con Ramiro Ponce de León (45), el padre de Felipe (3): "Con Ramiro tenemos una relación de poliamor. Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas".

De ahí en más, la conductora de Flor de equipo quedó identificada como una referente en el tema, y Marcelo Polino la incomodó este miércoles con su pregunta picante: “¿Cuál fue la vez que estuviste más cerca de arrepentirte de practicar el poliamor? ¿Cuál fue el motivo?”. La primera reacción de Flor fue reírse nerviosa a carcajadas mientras pensaba cómo contestar para evitar el plato intragable, pero a la vez respetar el horario de protección al menor.

“No voy a dar muchos detalles… Fue en Ibiza”, comenzó mientras bailaba como en aquella noche. Hasta que se detuvo: “¡No son cosas para contar a esta hora! ¡¿Cómo la camuflo?! Bailamos, saludamos… Y vieron que la noche hay como una cosa de no ver, que se desdibujan los rostros. Entonces, yo bailaba con un grupito con el que íbamos y veníamos”, precisó.

"Eran dos rostros bravos, no quería saber de nada. Di media vuelta y dije que quería bailar un rato más, me metí en la pista y me escabullí en la noche".

“En un momento, cuando salimos para la luz en el grupo fuerte, del que no voy a dar nombres, les dio la luz y yo me frené. Pateé al que tenía al lado y le dije que se metiera adentro porque yo no iba a ir a ningún lado con ellos. Eran dos rostros bravos, no quería saber de nada. Di media vuelta y dije que quería bailar un rato más, me metí en la pista y me escabullí en la noche”.

Para coronar la anécdota hot, Florencia Peña le reconoció a Marcelo Polino que la persona que la acompañaba esa noche “era famosa” y que “no era la única que se iba a ensartar”.

Leé también

pena.ts

La confesión de Florencia Peña, tras los audios hot de su pareja con otra mujer: "Tenemos una relación de poliamor"

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Florencia Peña reveló cómo fue la charla con Ramiro en la que acordaron su relación de poliamor

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
AHORA

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
SE DEFENDIÓ Y ARREMETIÓ

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
  • Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit