ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reconoció que se arrepintió de practicar poliamor ¡en una salida con un "cómplice" famoso!: "Cuando les dio la luz eran rostros bravos"

La conductora de Flor de Equipo contó su divertida experiencia en una noche de baile en Ibiza junto a un amigo.

30 de diciembre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló en qué momento se arrepintió de practicar poliamor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre de 2018 Florencia Peña (45) pateó el tablero en Intrusos cuando reveló la naturaleza de su relación con Ramiro Ponce de León (45), el padre de Felipe (3): "Con Ramiro tenemos una relación de poliamor. Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas".

De ahí en más, la conductora de Flor de equipo quedó identificada como una referente en el tema, y Marcelo Polino la incomodó este miércoles con su pregunta picante: “¿Cuál fue la vez que estuviste más cerca de arrepentirte de practicar el poliamor? ¿Cuál fue el motivo?”. La primera reacción de Flor fue reírse nerviosa a carcajadas mientras pensaba cómo contestar para evitar el plato intragable, pero a la vez respetar el horario de protección al menor.

“No voy a dar muchos detalles… Fue en Ibiza”, comenzó mientras bailaba como en aquella noche. Hasta que se detuvo: “¡No son cosas para contar a esta hora! ¡¿Cómo la camuflo?! Bailamos, saludamos… Y vieron que la noche hay como una cosa de no ver, que se desdibujan los rostros. Entonces, yo bailaba con un grupito con el que íbamos y veníamos”, precisó.

"Eran dos rostros bravos, no quería saber de nada. Di media vuelta y dije que quería bailar un rato más, me metí en la pista y me escabullí en la noche".

“En un momento, cuando salimos para la luz en el grupo fuerte, del que no voy a dar nombres, les dio la luz y yo me frené. Pateé al que tenía al lado y le dije que se metiera adentro porque yo no iba a ir a ningún lado con ellos. Eran dos rostros bravos, no quería saber de nada. Di media vuelta y dije que quería bailar un rato más, me metí en la pista y me escabullí en la noche”.

Para coronar la anécdota hot, Florencia Peña le reconoció a Marcelo Polino que la persona que la acompañaba esa noche “era famosa” y que “no era la única que se iba a ensartar”.

Leé también

pena.ts

La confesión de Florencia Peña, tras los audios hot de su pareja con otra mujer: "Tenemos una relación de poliamor"

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Florencia Peña reveló cómo fue la charla con Ramiro en la que acordaron su relación de poliamor

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit