ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña quebró en llanto en vivo al entrevistar a la mamá del niño de 4 años que murió tras ser atropellado

La conductora de Flor de Equipo no pudo contener su conmoción y su indignación al escuchar el testimonio de Eva Díaz.

14 de mayo 2021, 13:51hs
Florencia Peña se quebró en vivo tras escuchar a la madre del nene de 4 años que murió tras ser atropellado

El jueves a plena luz del día un automovilista atropelló a Ciro, un nene de 4 años que cruzaba la calle con su mamá, que a su vez cargaba una beba, y las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad de Dock Sud. A horas del trágico accidente de tránsito en que el conductor se dio a la fuga, Florencia Peña se estremeció al escuchar la historia de Eva Díaz, la madre a la que el hijo le soltó la mano y salió corriendo.

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia, que eso no te va a devolver a tu hijo, pero…”, se lamentó la conductora de Flor de Equipo hasta no poder continuar por la angustia en carne viva.

El hombre que manejaba es Jonathan Luis "Toti" Auton (31), quien tenía antecedentes penales y no contaba con el seguro de su vehículo vigente, razón por la cual había decidido no detenerse a asistir a la víctima. Y cuando más escuchaba a Eva, madre de cinco hijos pequeños a quienes todavía no les contó qué pasó con Ciro, Flor más se conmovía de dolor.

“¡¿O sea que además hubo mala praxis médica?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido…”.

Así fue como Peña hizo toda la entrevista quebrada por el testimonio de la madre de Ciro. “En el video se ve que lo agarrás y que te lo llevaste al hospital”, balbueó Flor. Ahí, la mujer describió cómo falleció su hijo de cuatro años, luego de haberlo hecho revisar en el hospital: “De repente empezó a escupir sangre y se me murió en los brazos”.

Al final, Florencia Peña explotó de bronca cuando Eva Díaz contó lo detalles de cómo el nene de cuatro años falleció: “¡¿O sea que además hubo mala praxis?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido…”.

Por siniestro vial intervino Prefectura Naval Argentina, que llevó adelante la investigación inicial y luego derivó todas las actuaciones a la Policía Bonaerense. La causa es investigada por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la UFI N°1 de Avellaneda.

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles: “Lo voy a decir”

SU NUEVA ESTRATEGIA

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles: “Lo voy a decir”
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella
  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit