ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña muy filosa con el look de Paulo Dybala en la Selección: "Le cortaron el flequillo con los dientes"

La conductora de LPA se mostró muy irónica con el corte de pelo del delantero, que convirtió el último gol.

01 de junio 2022, 23:40hs
Video Placeholder
Flor Peña muy crítica con el corte de pelo de Paulo Dybala en el partido de la Selección frente a Italia
Seguinos en Google

Paulo Dybala entró poco antes de la conclusión de la Finalissima que disputaron este miércoles la Selección Argentina con Italia por la Copa de Campeones en el estadio Wembley, y su look dejó muy preocupada a Flor Peña.

El novio de Oriana Sabatini tuvo tan buena suerte que metió un gol a 30 segundos del final del partido y coronó así una noche perfecta en Londres, con la obtención del segundo título internacional que obtuvo la Selección en menos de un año.

“Lo primero que quiero decir es que estamos contentos porque le ganamos a Italia. Era un partido importante y estamos llegando muy bien al Mundial con una imagen muy positiva, (…) pero, como siempre, hay ‘highlights’”, dijo Peña en la apertura de LPA.

FLOR PEÑA, DURÍSIMA CON EL LOOK DE PAULO DYBALA EN EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

“Lo primero que quiero decir es: ¿está chequeado que los jugadores deben tener micrófono cuando cantan el himno, inclusive los otros? ¿Viste que se los escucha cantar a todos desafinados? El himno en la cancha es como los cumpleaños: nunca se canta bien”, agregó.

“Otra cosa: no fue el mejor partido de De Paul . Para mí que hubo algo de ‘Tini, Tini, Tini’, lo tiene loquito de amor. No fue su mejor partido, no estuvo brillante. Pero: ¿hubo necesidad al final de mandarle un saludo a la novia, que no la nombró pero todos sabemos quién es?”, preguntó.

“¿Vieron que Dybala es horrible? Yo que he jugado mucho al fútbol… ¡No, Dybala no es horrible! Lo que es horrible es que te pongan cuatro minutos antes que termine el partido, pero peor es que le hacen el (primer) plano a Dybala y ¿estaba chequeado ese corte de pelo? Era como que alguien le arrancó con los dientes el flequillo”, cerró Flor Peña, muy filosa con el novio de Oriana Sabatini.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaPaulo DybalaLPA

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit