ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó que su hijo Felipe se hizo amigo de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez: "La nueva amiguita"

La actriz, que protagoniza un film con el actor chileno, compartió la foto más linda de su hijo más chico con la nena.

03 de febrero 2022, 08:11hs
Flor Peña contó que su hijo Felipe se hizo amigo de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez, en el rodaje de su peli.
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos que tocan de cerca a China Suárez, Benjamín Vicuña se refugia en un proyecto laboral que protagoniza junto a Florencia Peña.

El actor chileno y la actriz protagonizaron Miénteme, película que se está filmando en Buenos Aires y a la que suelen llevan a sus hijos al set.

Antes de que el rodaje llegara a su fin, ella contó que su hijo más chico, Felipe, se hizo muy amigo de Magnolia, la hija de Benjamín y China.

De hecho, compartió una tierna foto en la que se ve a los nenes abrazados y sonrientes.

"La nueva amiguita de Pipe, Magnolia", expresó Flor.

LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA AL VER LA FOTO DE SU HIJA CON FELIPE

"Cancheros", le firmó a Flor el actor, súper buena onda.

Flor Peña contó que su hijo Felipe se hizo amigo de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez: "La nueva amiguita"

¡Buenos amigos!

Temas de la nota

Florencia PeñaBenjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit