ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó la charla que tuvo con Toto sobre Juanita Tinelli: "Me dijo 'estoy enamorado de ella, no..."

La actriz negó en Cortá por Lozano que su hijo mayor esté separado de su novia y dio detalles de la relación teen.

29 de marzo 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Flor Peña y la charla íntima que tuvo con Toto Otero sobre Juanita Tinelli
Seguinos en Google

A principio de marzo el rumor de crisis entre Juanita Tinelli (16) y Toto Otero (16) comenzó a sonar tibiamente en los medios. Sin embargo, los protagonistas teen de esta historia de amor optaron por llamarse a silencio. 

Con la versión aún resonando, y luego de que lo desmintiera en otra oportunidad, Florencia Peña (44) visitó Cortá por Lozano y confirmó que, hasta el día de la fecha, jueves 28, su hijo y la hija de Marcelo Tinelli siguen en pareja. 

"Toto no se separó de Juanita... Él me decía el otro día 'yo estoy enamorado de ella, no me importa la hija de quién es'. Él la ama".

"Toto no se separó", dijo la actriz, sin rodeos, para luego contar un divertido cruce de mensajes con Guillermina Valdés, quien al ser consultada por un notero deslizó que los adolescentes no estaban más juntos. 

"El otro día me manda un mensaje Guillermina Valdés, y me dice: 'Somos dos viejas chusmas. Yo diciendo que se separó y vos diciendo que no. No nos metamos más'. Nos cagábamos de risa. Lo adoran a Toto y yo la adoro a Juanita... Son niños de 16 años... Yo el otro día los tuve en casa y dije eso, que estaba juntos. Pero no me meto más. Lo que sí quiero decir es que ayer estaban juntos, lo que pase hoy, no lo sé. Son hermosos", agregó Flor, sin querer invadir la vida de Toto y Juanita. 

Orgullosa de su hijo mayor, agregó: "Tienen 16 años. Igual Toto es muy adulto. Él me decía el otro día 'yo estoy enamorado de ella, no me importa la hija de quién es'. Él la ama". 

Defensora de la mujer y deconstruyendo el machismo, Peña concluyó: "A mí me encanta que Toto tenga una mirada sobre la mujer tan libre, porque Juana hace lo que quiere. Es una escorpiana hermosa y libre. Y a mí me encanta que se haya encamorrado de una mujer así.  A la cual no le puede decir ni 'a'. Creo que las mujeres hoy tenemos que criar hombres que respeten la individualidad de la mujer. Yo no necesito en mi vida que me digan quién tengo que ser. Soy esta que soy. Obviamente uno puede modificar cuestiones cotidianas. Pero soy esto". 

Leé también

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Juanita Tinelli y Toto: "Las consuegras y los tortolitos"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Toto OteroJuanita TinelliFlorencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit