ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes revelaron en redes los duros roces en su convivencia: "No todo es como se ve en Instagram"

La influencer contó su versión de la pelea que tuvo con la bailarina en plena cuarentena total. ¿Qué pasó?

27 de marzo 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Magalí Tajes dio su versión de la insólita pelea que tuvo con Flor Jazmín Peña en la convivencia de cuarentena

La convivencia a tiempo completo de Florencia Jazmín Peña y Magalí Tajes generó el primer roce fuerte entre ellas. A través de Instagram Stories, la influencer y escritora contó su propia parte de la historia, con la salvedad de que la exbailarina de ShowMatch también daría su propio relato en su perfil.

Mientras Tajes grababa un video en el que mostraba yerba tirada en el suelo delante de un sofá, de fondo la expartenaire de Nicolás Occhiato afirmó: “Ayer tuvimos la primera discusión en cuarentena”. Entonces, Magalí admitió: “Fue terrible, duró hasta la tres de la mañana. No todo es color de rosa como se ve en Instagram. Acá también se discute durante la cuarentena. En el fondo, la discusión fue muy graciosa porque yo me quedé con hambre por la increíble sopa de calabaza”.

"En el fondo, la discusión fue muy graciosa porque yo me quedé con hambre por la increíble sopa de calabaza”.

Entre risas, Tajes contó que el desacuerdo que tuvo con Peña fue “criminal” porque “no tenían nada para comer” más que “una calabaza”. El foco del conflicto fue que Flor le habría prometido incluir fideos proteicos en la sopa, pero nunca aparecieron en el plato a tiempo sino que para comerlos “tenía que esperar media hora más”.

Entonces, Magalí reconoció: “Me puse de mal humor porque esto; es algo que Flor viene haciendo seguido”. Y la influencer continuó con su descargo: “Sé que no es grave, pero prefiero que no me prometan las cosas y no me ilusiono. Me quedé con hambre y se armó el tole tole”.

Al final, Magalí Tajes explicó cómo concluyó la discusión: “Lavé todos los platos y me fui a la habitación y me puse a llorar. A la una de la mañana le pedí que apagara la luz del velador porque no estaba leyendo su libro y me dijo que no la iba a apagar. Así hasta las tres de la mañana. Yo le pedí perdón si se sintió ofendida, pero le dije que me había quedado con hambre”.

Leé también

¿Volvieron? Flor Jazmín Peña invitó a dormir a su ex Magalí Tajes, quien contó una intimidad

Flor Jazmín Peña invitó a dormir a su ex Magalí Tajes, quien contó una intimidad: "¡Lo que habla dormida!"

Los mensajes hot de Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes en plena cuarentena: Sale respiración boca a boca

Los mensajes hot de Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes en plena cuarentena: "Sale respiración boca a boca"

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Magalí TajesFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit