ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes revelaron en redes los duros roces en su convivencia: "No todo es como se ve en Instagram"

La influencer contó su versión de la pelea que tuvo con la bailarina en plena cuarentena total. ¿Qué pasó?

27 de marzo 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Magalí Tajes dio su versión de la insólita pelea que tuvo con Flor Jazmín Peña en la convivencia de cuarentena
Seguinos en Google

La convivencia a tiempo completo de Florencia Jazmín Peña y Magalí Tajes generó el primer roce fuerte entre ellas. A través de Instagram Stories, la influencer y escritora contó su propia parte de la historia, con la salvedad de que la exbailarina de ShowMatch también daría su propio relato en su perfil.

Mientras Tajes grababa un video en el que mostraba yerba tirada en el suelo delante de un sofá, de fondo la expartenaire de Nicolás Occhiato afirmó: “Ayer tuvimos la primera discusión en cuarentena”. Entonces, Magalí admitió: “Fue terrible, duró hasta la tres de la mañana. No todo es color de rosa como se ve en Instagram. Acá también se discute durante la cuarentena. En el fondo, la discusión fue muy graciosa porque yo me quedé con hambre por la increíble sopa de calabaza”.

"En el fondo, la discusión fue muy graciosa porque yo me quedé con hambre por la increíble sopa de calabaza”.

Entre risas, Tajes contó que el desacuerdo que tuvo con Peña fue “criminal” porque “no tenían nada para comer” más que “una calabaza”. El foco del conflicto fue que Flor le habría prometido incluir fideos proteicos en la sopa, pero nunca aparecieron en el plato a tiempo sino que para comerlos “tenía que esperar media hora más”.

Entonces, Magalí reconoció: “Me puse de mal humor porque esto; es algo que Flor viene haciendo seguido”. Y la influencer continuó con su descargo: “Sé que no es grave, pero prefiero que no me prometan las cosas y no me ilusiono. Me quedé con hambre y se armó el tole tole”.

Al final, Magalí Tajes explicó cómo concluyó la discusión: “Lavé todos los platos y me fui a la habitación y me puse a llorar. A la una de la mañana le pedí que apagara la luz del velador porque no estaba leyendo su libro y me dijo que no la iba a apagar. Así hasta las tres de la mañana. Yo le pedí perdón si se sintió ofendida, pero le dije que me había quedado con hambre”.

Leé también

¿Volvieron? Flor Jazmín Peña invitó a dormir a su ex Magalí Tajes, quien contó una intimidad

Flor Jazmín Peña invitó a dormir a su ex Magalí Tajes, quien contó una intimidad: "¡Lo que habla dormida!"

Los mensajes hot de Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes en plena cuarentena: Sale respiración boca a boca

Los mensajes hot de Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes en plena cuarentena: "Sale respiración boca a boca"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Magalí TajesFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit