ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña, a fondo sobre su bisexualidad: "Salí del clóset en el Bailando, parte de mi familia no sabía"

La bailarina habló sobre cómo cambió su vida el certamen de TV, donde contó que le gustan tanto las mujeres como los hombres.

30 de octubre 2019, 10:15hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña habló de su bisexualidad

Una de las grandes revelaciones del Súper Bailando es Flor Jazmín Peña, la partenaire de Nico Occhiato en el certamen de baile de ShowMatch.

Súper talentosa, hermosa y carismática, Flor habló con naturalidad de su bisexualidad en la pista e incluso protagonizó un coqueteo mediático con Leticia Siciliani.

Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, Flor habló a fondo sobre cómo cambió su vida el ciclo de Marcelo Tinelli y contar públicamente detalles de su sexualidad.

"Para mí fue muy sanador, más allá de que yo estoy súper abierta también a enamorarme de un hombre… Medio que salí del clóset ahí, de hecho había parte de mi familia que no sabía, fue tremendo"

“Para mí fue muy sanador, más allá de que yo estoy súper abierta también a enamorarme de un hombre… Medio que salí del clóset ahí, de hecho había parte de mi familia que no sabía, fue tremendo”, reveló la bailarina.

¿Fue liberador? “Re contra. Siento que mi discurso se súper alineó. Fue algo que me costó muchísimo, pero se dio naturalmente. Me parece que estuvo buenísimo poder hablarlo con tanta naturalidad porque es un programa que se ve muchísimo y quizás puede llegar a aliviar a ese hijo, hija o hije que no se anima”.

Cuando le preguntaron si le llegan mensajes en las redes sociales a raíz de sus declaraciones, Flor se sinceró entre risas: “Me pasa mucho que me escriben diciéndome ‘ay, me estás haciendo dudar de mi sexualidad’”.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaFlorencia Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit