ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña contó lo que no se vio de la declaración de Occhiato a Vigna: "Lo sentía transpirar; fue real"

La bailarina dio detalles del detrás de escena de la sorpresiva y afectuosa declaración de Nico a su ex en el Bailando.

12 de diciembre 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña contó lo que no se vio del sorpresivo mensaje de Occhiato a Vigna en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El mismo día que en el Súper Bailando se definía quiénes iban ser los semifinalistas del certamen, Nico Occhiato sorprendió a todos al dedicarle un profundo mensaje a su exnovia, Flor Vigna, quien se encontraba a pocos metros, presenciando el ritmo homenaje. "Ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar", dijo el joven conductor, dejando sin palabras a la actriz.

Sin embargo, su gesto fue interpretado por algunos integrantes de Los Ángeles de la Mañana como un gesto poco genuino y una jugada estratégica.

"Yo estaba al lado de Nico y sentía cómo empezaba a cambiarle la temperatura corporal, porque él no es muy demostrativo. Fue muy real lo que pasó".

Aprovechando la presencia de Flor Jazmín Peña, la bailarina de Occhiato, en LAM, Ángel de Brito le preguntó por el tema. "¿Qué te pasó cuando Nico le habló a Flor? ¿Sabías que le iba a decir eso?", le consultó el conductor a la revelación femenina del certamen. Y ella reveló el detrás de escena de esa inesperada acción: “No, ni ahí, nos re sorprendió”.

Acto seguido, De Brito acotó: "Nos quedamos todos duros ¡y Flor Vigna ni te digo!". Ante ese comentario, Flor Jazmín describió cómo sintió ella ese especial momento: "Yo estaba al lado de Nico y sentía cómo empezaba a cambiarle la temperatura corporal, porque él no es muy demostrativo. Fue muy real lo que pasó".

Descreyendo de Occhiato, Yanina Latorre señaló: "Fue una gran jugada". Sin embargo, la bailarina aseguró que el gesto de su compañero fue sincero: "No, no lo hizo con esa intención. Antes de empezar el programa, él se aisló, que no lo hace nunca, y se puso a pensar... Después lo re hablamos con el grupo porque él es re frío y que haya hecho una cosa así... Yo te juro que lo sentía transpirar".

Leé también

Nico Occhiato se refirió a la reacción que tuvo Flor Vigna tras las profundas palabras que le dedicó en el Súper Bailando

Nico Occhiato habló de la reacción de Flor Vigna tras las palabras que le dedicó en el Súper Bailando

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit