ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña contó lo que no se vio de la declaración de Occhiato a Vigna: "Lo sentía transpirar; fue real"

La bailarina dio detalles del detrás de escena de la sorpresiva y afectuosa declaración de Nico a su ex en el Bailando.

12 de diciembre 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña contó lo que no se vio del sorpresivo mensaje de Occhiato a Vigna en el Súper Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día que en el Súper Bailando se definía quiénes iban ser los semifinalistas del certamen, Nico Occhiato sorprendió a todos al dedicarle un profundo mensaje a su exnovia, Flor Vigna, quien se encontraba a pocos metros, presenciando el ritmo homenaje. "Ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar", dijo el joven conductor, dejando sin palabras a la actriz.

Sin embargo, su gesto fue interpretado por algunos integrantes de Los Ángeles de la Mañana como un gesto poco genuino y una jugada estratégica.

"Yo estaba al lado de Nico y sentía cómo empezaba a cambiarle la temperatura corporal, porque él no es muy demostrativo. Fue muy real lo que pasó".

Aprovechando la presencia de Flor Jazmín Peña, la bailarina de Occhiato, en LAM, Ángel de Brito le preguntó por el tema. "¿Qué te pasó cuando Nico le habló a Flor? ¿Sabías que le iba a decir eso?", le consultó el conductor a la revelación femenina del certamen. Y ella reveló el detrás de escena de esa inesperada acción: “No, ni ahí, nos re sorprendió”.

Acto seguido, De Brito acotó: "Nos quedamos todos duros ¡y Flor Vigna ni te digo!". Ante ese comentario, Flor Jazmín describió cómo sintió ella ese especial momento: "Yo estaba al lado de Nico y sentía cómo empezaba a cambiarle la temperatura corporal, porque él no es muy demostrativo. Fue muy real lo que pasó".

Descreyendo de Occhiato, Yanina Latorre señaló: "Fue una gran jugada". Sin embargo, la bailarina aseguró que el gesto de su compañero fue sincero: "No, no lo hizo con esa intención. Antes de empezar el programa, él se aisló, que no lo hace nunca, y se puso a pensar... Después lo re hablamos con el grupo porque él es re frío y que haya hecho una cosa así... Yo te juro que lo sentía transpirar".

Leé también

Nico Occhiato se refirió a la reacción que tuvo Flor Vigna tras las profundas palabras que le dedicó en el Súper Bailando

Nico Occhiato habló de la reacción de Flor Vigna tras las palabras que le dedicó en el Súper Bailando

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Qué hizo Charlotte Caniggia tras recibir un desubicado comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit