ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de la reacción de Flor Vigna tras las palabras que le dedicó en el Súper Bailando

El participante se refirió a los dichos de su ex, quien reconoció haberse sentido sorprendida con sus declaraciones.

11 de diciembre 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Nico Occhiato se refirió a la reacción que tuvo Flor Vigna tras las profundas palabras que le dedicó en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Las profundas frases de Nico Occhiato a Flor Vigna en el Súper Bailando sigue dando que hablar. Luego de que la bailarina reconociera haberse sentido sorprendida por lo sucedido, el joven dio detalles de lo que sintió previo a hacer esas declaraciones tan íntimas en vivo.

"No me esperaba lo que dijo Nico, me sorprendió mucho. Me bloqueé y no entendía lo que estaba pasando", había confesado Flor, en diálogo con El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN Radio).

Indagado por esto, el participante respondió: "Obvio que Flor se habrá sentido sorprendida y lo entiendo perfecto. Pasa que el homenaje que había planteado era muy importante para mí. Era importante el mensaje".

"Antes de salir a hablar con Marcelo, yo me alejé un poco y empecé a hacer una introspección en mí para contar bien el homenaje. No quería decir frases hechas como ‘nunca bajar los brazos’, ‘perseguir tus sueños’. Y para eso tenía que meterme bien adentro mío y sacarlo para afuera", agregó.

Nico Occhiato: "Obvio que Flor se habrá sentido sorprendida y lo entiendo perfecto. Pasa que el homenaje que había planteado era muy importante para mí. Era importante el mensaje".

Luego, Occhiato se refirió a los sentimientos que lo atravesaron en el estudio: "Cuando empecé a pensar adentro mío, todo el tiempo se me venía a la cabeza ‘Flor me enseñó a pensar así’ y ‘Flor me enseñó esto’. Y cuando estaba ahí, se me vino a la cabeza dos o tres veces y no lo pude esquivar y dije que no lo iba a decir pero lo dije. Es lo más genuino que hay. Después pueden creerme o no, es mi vida y la vivo así".

Y cerró: "Con Flor nunca tuvimos problemas de egos. Siempre festejamos los logros del otro como propios y lo vivimos siempre así, poniéndonos contentos por el otro".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit