ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín contó que le escribió a Leticia Siciliani tras recibir un piropo y ella "arrugó"... ¡y luego se cruzaron en ShowMatch!

La participante del Súper Bailando y la hermana de Griselda Siciliani tuvieron un imperdible ida y vuelta en vivo.

24 de septiembre 2019, 23:29hs
Video Placeholder
Flor Jazmín contó que le escribió a Leti Siciliani y que "arrugó" con el mensaje... ¡y minutos después estuvieron cara a cara en el Súper Bailando
Seguinos en Google

"Es muy linda y graciosa". Este fue el piropo de Leticia Siciliani que incentivó a Flor Jazmín Peña, la bailarina y partenaire de Nico Occhiato en el Súper Bailando, a recoger el guante y actuar en consecuencia.

Sin embargo, en su última presentación en la pista, Flor sorprendió a Marcelo Tinelli al reconocer que no hubo onda: "Para mí, Leti Siciliani me cortó menos diez. Ella cantó truco, yo le canté retruco y después para mí que arrugó. Le escribí después del programa, le puse 'che, Leti, ¿todo bien?'", reconoció al aire.

Leticia Siciliani: "¿Cómo no va a tener ninguna posibilidad (Flor Jazmín)? ¡Es hermosa! Es la más linda de acá del Bailando, ya lo dije. Lo que pasa es que yo lo tiré (al piropo) también porque fue hace un tiempo y nunca pensé que ella iba a picar. No estoy en una relación, pero sí en un compromiso de corazón".

Minutos más tarde, la actriz -que estaba en el estudio para alentar a su hermana Griselda- se hizo presente y mantuvo un imperdible cara a cara con Flor Jazmín: "Lo que pasa es que estoy muy interesada en una chica", argumentó.

Pero cuando el conductor dio por sentado que Florencia no tenía chances, Leticia intervino rápidamente: "¿Cómo no va a tener ninguna posibilidad? ¡Es hermosa! Es la más linda de acá del Bailando, ya lo dije. Lo que pasa es que yo lo tiré (al piropo) hace un tiempo y nunca pensé que ella iba a picar. No estoy en una relación, pero sí en un compromiso de corazón".

Flor Jazmín: "Yo no estoy en pareja. Pero estoy muy bien así. Lo que pasa es que ella lo tiró y bueno, yo me hice cargo. Es válido y puede pasar, está bien".

Por último y para salir del momento de incomodidad, Flor justificó la actitud de Siciliani: "Yo no estoy en pareja. Pero estoy muy bien así. Lo que pasa es que ella lo tiró y bueno, yo me hice cargo. Es válido y puede pasar, está bien".

¡Qué momento!

Leé también

Leticia Siciliani confesó en Pampita Online que le gusta Flor Jazmín Peña, la bailarina de Nico Occhiato

Leticia Siciliani confesó que le gusta Flor Jazmín Peña, la bailarina de Nico Occhiato: "Es muy linda y graciosa"

El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo

El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo: "Si un día voy por las chicas, te doy una chance"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit