ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín contó que le escribió a Leticia Siciliani tras recibir un piropo y ella "arrugó"... ¡y luego se cruzaron en ShowMatch!

La participante del Súper Bailando y la hermana de Griselda Siciliani tuvieron un imperdible ida y vuelta en vivo.

24 de septiembre 2019, 23:29hs
Video Placeholder
Flor Jazmín contó que le escribió a Leti Siciliani y que "arrugó" con el mensaje... ¡y minutos después estuvieron cara a cara en el Súper Bailando
Seguinos en

"Es muy linda y graciosa". Este fue el piropo de Leticia Siciliani que incentivó a Flor Jazmín Peña, la bailarina y partenaire de Nico Occhiato en el Súper Bailando, a recoger el guante y actuar en consecuencia.

Sin embargo, en su última presentación en la pista, Flor sorprendió a Marcelo Tinelli al reconocer que no hubo onda: "Para mí, Leti Siciliani me cortó menos diez. Ella cantó truco, yo le canté retruco y después para mí que arrugó. Le escribí después del programa, le puse 'che, Leti, ¿todo bien?'", reconoció al aire.

Leticia Siciliani: "¿Cómo no va a tener ninguna posibilidad (Flor Jazmín)? ¡Es hermosa! Es la más linda de acá del Bailando, ya lo dije. Lo que pasa es que yo lo tiré (al piropo) también porque fue hace un tiempo y nunca pensé que ella iba a picar. No estoy en una relación, pero sí en un compromiso de corazón".

Minutos más tarde, la actriz -que estaba en el estudio para alentar a su hermana Griselda- se hizo presente y mantuvo un imperdible cara a cara con Flor Jazmín: "Lo que pasa es que estoy muy interesada en una chica", argumentó.

Pero cuando el conductor dio por sentado que Florencia no tenía chances, Leticia intervino rápidamente: "¿Cómo no va a tener ninguna posibilidad? ¡Es hermosa! Es la más linda de acá del Bailando, ya lo dije. Lo que pasa es que yo lo tiré (al piropo) hace un tiempo y nunca pensé que ella iba a picar. No estoy en una relación, pero sí en un compromiso de corazón".

Flor Jazmín: "Yo no estoy en pareja. Pero estoy muy bien así. Lo que pasa es que ella lo tiró y bueno, yo me hice cargo. Es válido y puede pasar, está bien".

Por último y para salir del momento de incomodidad, Flor justificó la actitud de Siciliani: "Yo no estoy en pareja. Pero estoy muy bien así. Lo que pasa es que ella lo tiró y bueno, yo me hice cargo. Es válido y puede pasar, está bien".

¡Qué momento!

Leé también

Leticia Siciliani confesó en Pampita Online que le gusta Flor Jazmín Peña, la bailarina de Nico Occhiato

Leticia Siciliani confesó que le gusta Flor Jazmín Peña, la bailarina de Nico Occhiato: "Es muy linda y graciosa"

El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo

El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo: "Si un día voy por las chicas, te doy una chance"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit