ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín contó que le escribió a Leticia Siciliani tras recibir un piropo y ella "arrugó"... ¡y luego se cruzaron en ShowMatch!

La participante del Súper Bailando y la hermana de Griselda Siciliani tuvieron un imperdible ida y vuelta en vivo.

24 de septiembre 2019, 23:29hs
Video Placeholder
Flor Jazmín contó que le escribió a Leti Siciliani y que "arrugó" con el mensaje... ¡y minutos después estuvieron cara a cara en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es muy linda y graciosa". Este fue el piropo de Leticia Siciliani que incentivó a Flor Jazmín Peña, la bailarina y partenaire de Nico Occhiato en el Súper Bailando, a recoger el guante y actuar en consecuencia.

Sin embargo, en su última presentación en la pista, Flor sorprendió a Marcelo Tinelli al reconocer que no hubo onda: "Para mí, Leti Siciliani me cortó menos diez. Ella cantó truco, yo le canté retruco y después para mí que arrugó. Le escribí después del programa, le puse 'che, Leti, ¿todo bien?'", reconoció al aire.

Leticia Siciliani: "¿Cómo no va a tener ninguna posibilidad (Flor Jazmín)? ¡Es hermosa! Es la más linda de acá del Bailando, ya lo dije. Lo que pasa es que yo lo tiré (al piropo) también porque fue hace un tiempo y nunca pensé que ella iba a picar. No estoy en una relación, pero sí en un compromiso de corazón".

Minutos más tarde, la actriz -que estaba en el estudio para alentar a su hermana Griselda- se hizo presente y mantuvo un imperdible cara a cara con Flor Jazmín: "Lo que pasa es que estoy muy interesada en una chica", argumentó.

Pero cuando el conductor dio por sentado que Florencia no tenía chances, Leticia intervino rápidamente: "¿Cómo no va a tener ninguna posibilidad? ¡Es hermosa! Es la más linda de acá del Bailando, ya lo dije. Lo que pasa es que yo lo tiré (al piropo) hace un tiempo y nunca pensé que ella iba a picar. No estoy en una relación, pero sí en un compromiso de corazón".

Flor Jazmín: "Yo no estoy en pareja. Pero estoy muy bien así. Lo que pasa es que ella lo tiró y bueno, yo me hice cargo. Es válido y puede pasar, está bien".

Por último y para salir del momento de incomodidad, Flor justificó la actitud de Siciliani: "Yo no estoy en pareja. Pero estoy muy bien así. Lo que pasa es que ella lo tiró y bueno, yo me hice cargo. Es válido y puede pasar, está bien".

¡Qué momento!

Leé también

Leticia Siciliani confesó en Pampita Online que le gusta Flor Jazmín Peña, la bailarina de Nico Occhiato

Leticia Siciliani confesó que le gusta Flor Jazmín Peña, la bailarina de Nico Occhiato: "Es muy linda y graciosa"

El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo

El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo: "Si un día voy por las chicas, te doy una chance"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit