ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor D’Amico apuesta fuerte a su primer álbum conceptual, El Ciclo de la Histeria: "Todas las canciones describen vivencias que tuve"

La artista argentina sigue subiendo el termómetro con su nuevo lanzamiento en Spotify, Rápido. ¡Los detalles!

07 de mayo 2021, 12:39hs
Flor D’Amico apuesta fuerte a su primer álbum conceptual, El Ciclo de la Histeria: Todas las canciones describen vivencias que tuve

“Rápido”: ese es el nombre que eligió la joven compositora y cantante Flor D’Amico para su nuevo lanzamiento que ya es un fuego en Youtube.

Así, Florencia se despega del título de “promesa” que acunó desde los 9 años, con su primer acercamiento a la música, para ser una artista que empieza a escalar fuerte en búsquedas y reproducciones de Spotify.

El jueves 6, por caso, Flor sorprendió a sus fans con su nuevo material -con huella de hit-, dirigido, filmado y editado por Leon Pintos Alarcón.

Su estilo fusiona balada melódica con un fuerte impacto en su voz, al estilo unpplugged: “Rápido te olvido, esto no va más; rápido me digo, olvidalo ya”, dispara en su canción.

“Este es un álbum conceptual muy especial para mí, se va narrando una historia de desamor con una temática de cómo son las dinámicas sociales modernas hoy en día. Los vínculos son cada vez más efímeros y gracias a la disponibilidad que generan las nuevas vías de comunicación, como por ejemplo las apps de citas y las redes sociales. Todas las canciones describen vivencias reales que fui teniendo y cómo una relación que tuve fue pasando por distintos estadios”, explicó la intérprete a Ciudad, feliz con las primeras recepciones de su explosivo debut.

¡Escuchala acá!

Temas de la nota

Youtube

Más notas sobre Espectáculos

A TRES MESES

Los Profesionales de Siempre: preocupa el éxodo de panelistas del ciclo de Flor de la Ve

TODAS LAS CATEGORÍAS

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

TREMENDO

Melody Luz dejó a Santiago del Azar y volvió con Alex Caniggia: los escandalosos motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega La vieja guardia 2, la secuela con Charlize Theron que superó múltiples problemas
  • Cordero asado con cebollas moradas y batatas: receta fácil para 4 personas
  • La película argentina con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz que arrasa en Netflix
  • Por qué los amantes de Tarantino deben ver Strange Darling, una de las películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit