ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló del video que grabó manejando con su hija: "Fue un segundo en un semáforo en rojo"

La mamá de Moorea Fernández Prieto (5) se hizo cargo ante Ciudad de su descuido al volante.

Por Fernando Gatti
12 de mayo 2022, 17:59hs
Floppy Tesouro habló del video que grabó manejando con su hija: Fue un segundo en un semáforo en rojo
Seguinos en Google

El video que Floppy Tesouro grabó de su hija mientras manejaba su auto en la calle generó enérgicas críticas por su imprudencia, y la madre de Moorea Fernández Prieto (5) habló con Ciudad de su riesgosa maniobra al volante.

"Fue un segundo en un semáforo en rojo llegando a casa que se sacó el cinturón de seguridad y cantamos. Después se lo puso de nuevo y seguimos", explicó la ex de Rodrigo Fernández Prieto.

Luego, Floppy enfatizó: "Siempre le pongo el cinto a Moorea. Cuido a mi hija más que a mi vida".

FLOPPPY TESOURO CONTRA LAS CRÍTICAS POR SU IMPRUDENCIA

Sin nombrar a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), el programa en donde estalló la polélica, Floppy Tesouro se quejó.

"Muestran un tramo que estaba en movimiento y esa es una historia previa mía sola. Con la nena fue un segundo llegando a casa. Pero siempre hablan…", protestó.

Para cerrar el escándalo, Floppy Tesouro concluyó: "Para mí fin del tema. Sé que soy cautelosa, así que estoy tranquila con eso".

Temas de la nota

Moorea Fernández PrietoFloppy Tesouroexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit