ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó cómo fue la charla íntima que tuvo con Silvina Luna tras ser vinculada a su exmarido: "Fue súper amena"

La modelo habló de la conversación que tuvo con su colega después de ser relacionada amorosamente con Rodrigo Fernández Prieto.

04 de agosto 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro dio detalles de la conversación que tuvo con Silvina Luna tras ser relacionada con Rodrigo Fernández Prieto
Seguinos en Google

Floppy Tesouro reveló que tuvo una charla con Silvina Luna tras los rumores de romance con su exmarido. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó cómo fue la conversación que mantuvo con su colega por ser vinculada amorosamente con Rodrigo Fernández Prieto y dejó en claro que nunca tuvo dudas de su amistad.

“A ninguna de las dos nos gustó el lugar en donde nos pusieron. La charla fue súper amena porque ella es re amiga de Rodri, nosotras no somos amigas, pero sí tuvimos un buen vínculo durante muchos años. Nunca tuve dudas porque la realidad es que yo siempre supe que eran muy amigos y que no había intenciones de ninguno de los dos lados. Se entiende que se mal interprete pero no pasó”, expresó la mamá de Moorea.

Luego, en la emisión de eltrece, Floppy hizo referencia a la decisión de Silvina de no dar notas al respecto: “Se dicen tantas cosas que no son ciertas que a veces molestan y la verdad es que hay gente de por medio, una hija de por medio. Entonces yo lo que te puedo decir es que son muy amigos y para mí es un tema finalizado”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaRodrigo Fernández PrietoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit