ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó cómo fue la charla íntima que tuvo con Silvina Luna tras ser vinculada a su exmarido: "Fue súper amena"

La modelo habló de la conversación que tuvo con su colega después de ser relacionada amorosamente con Rodrigo Fernández Prieto.

04 de agosto 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro dio detalles de la conversación que tuvo con Silvina Luna tras ser relacionada con Rodrigo Fernández Prieto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Floppy Tesouro reveló que tuvo una charla con Silvina Luna tras los rumores de romance con su exmarido. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó cómo fue la conversación que mantuvo con su colega por ser vinculada amorosamente con Rodrigo Fernández Prieto y dejó en claro que nunca tuvo dudas de su amistad.

“A ninguna de las dos nos gustó el lugar en donde nos pusieron. La charla fue súper amena porque ella es re amiga de Rodri, nosotras no somos amigas, pero sí tuvimos un buen vínculo durante muchos años. Nunca tuve dudas porque la realidad es que yo siempre supe que eran muy amigos y que no había intenciones de ninguno de los dos lados. Se entiende que se mal interprete pero no pasó”, expresó la mamá de Moorea.

Luego, en la emisión de eltrece, Floppy hizo referencia a la decisión de Silvina de no dar notas al respecto: “Se dicen tantas cosas que no son ciertas que a veces molestan y la verdad es que hay gente de por medio, una hija de por medio. Entonces yo lo que te puedo decir es que son muy amigos y para mí es un tema finalizado”.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaRodrigo Fernández PrietoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit