ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó cómo fue la charla íntima que tuvo con Silvina Luna tras ser vinculada a su exmarido: "Fue súper amena"

La modelo habló de la conversación que tuvo con su colega después de ser relacionada amorosamente con Rodrigo Fernández Prieto.

04 de agosto 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro dio detalles de la conversación que tuvo con Silvina Luna tras ser relacionada con Rodrigo Fernández Prieto

Floppy Tesouro reveló que tuvo una charla con Silvina Luna tras los rumores de romance con su exmarido. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó cómo fue la conversación que mantuvo con su colega por ser vinculada amorosamente con Rodrigo Fernández Prieto y dejó en claro que nunca tuvo dudas de su amistad.

“A ninguna de las dos nos gustó el lugar en donde nos pusieron. La charla fue súper amena porque ella es re amiga de Rodri, nosotras no somos amigas, pero sí tuvimos un buen vínculo durante muchos años. Nunca tuve dudas porque la realidad es que yo siempre supe que eran muy amigos y que no había intenciones de ninguno de los dos lados. Se entiende que se mal interprete pero no pasó”, expresó la mamá de Moorea.

Luego, en la emisión de eltrece, Floppy hizo referencia a la decisión de Silvina de no dar notas al respecto: “Se dicen tantas cosas que no son ciertas que a veces molestan y la verdad es que hay gente de por medio, una hija de por medio. Entonces yo lo que te puedo decir es que son muy amigos y para mí es un tema finalizado”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaRodrigo Fernández PrietoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit