ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, entre la paternidad y la exigente rutina laboral: "A Dionisio lo empecé a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente"

El artista dio detalles de cómo se organiza para pasar tiempo con su pequeño de un año y medio, y cumplir con sus obligaciones.

26 de octubre 2019, 12:32hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, entre la paternidad y la exigente rutina laboral
Seguinos en Google

Desde que llegó a su vida Dionisio, la rutina de Flavio Mendoza cambió por completo. En medio de la felicidad que vive con la crianza de su pequeño y el éxito que lidera con cada uno de los proyectos que tiene al mando, el artista contó su clave para pasar tiempo con su hijo y cumplir con su exigente agenda laboral.

Indagado por sus deseos de ser padre nuevamente, el jurado del BAR del Súper Bailando se sinceró: "A mí me gustaría. Yo siempre dije que quería tener cuatro hijos, pero cuando lo tuve a Dionisio dije 'no, creo que dos' porque es mucho trabajo. Yo les hice un monumento a las mujeres después de que fui papá y mamá a la vez porque es un trabajo muy grande tener un hijo, desde el día. Darle la mamadera, estar, esto y aquello", contó el coreógrafo desde un móvil para Hay que ver.

"Hoy tuve ensayo para la temporada de verano y estuve muy poco en casa, entonces me lo traje a Dionisio para acá. Lo tengo que empezar a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente".

Fue entonces que Flavio dio a conocer su método para realizar sus responsabilidades al mismo tiempo que está con su niño: "Por ejemplo, hoy tuve ensayo para la temporada de verano y estuve muy poco en casa, entonces me lo traje a Dionisio para acá. Lo tengo que empezar a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente, que no está nunca, o que lo ve al nene recién cuando llega a la casa a la noche".

"Eso me juega en contra porque soy muy sensible con eso. Así que lo tengo todo el tiempo conmigo para poder estar con él", cerró la figura del Circo del Ánima, mientras se veía a Dionisio paseando cerca de su papá y su equipo de trabajo.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit