ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, entre la paternidad y la exigente rutina laboral: "A Dionisio lo empecé a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente"

El artista dio detalles de cómo se organiza para pasar tiempo con su pequeño de un año y medio, y cumplir con sus obligaciones.

26 de octubre 2019, 12:32hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, entre la paternidad y la exigente rutina laboral
Seguinos en Google

Desde que llegó a su vida Dionisio, la rutina de Flavio Mendoza cambió por completo. En medio de la felicidad que vive con la crianza de su pequeño y el éxito que lidera con cada uno de los proyectos que tiene al mando, el artista contó su clave para pasar tiempo con su hijo y cumplir con su exigente agenda laboral.

Indagado por sus deseos de ser padre nuevamente, el jurado del BAR del Súper Bailando se sinceró: "A mí me gustaría. Yo siempre dije que quería tener cuatro hijos, pero cuando lo tuve a Dionisio dije 'no, creo que dos' porque es mucho trabajo. Yo les hice un monumento a las mujeres después de que fui papá y mamá a la vez porque es un trabajo muy grande tener un hijo, desde el día. Darle la mamadera, estar, esto y aquello", contó el coreógrafo desde un móvil para Hay que ver.

"Hoy tuve ensayo para la temporada de verano y estuve muy poco en casa, entonces me lo traje a Dionisio para acá. Lo tengo que empezar a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente".

Fue entonces que Flavio dio a conocer su método para realizar sus responsabilidades al mismo tiempo que está con su niño: "Por ejemplo, hoy tuve ensayo para la temporada de verano y estuve muy poco en casa, entonces me lo traje a Dionisio para acá. Lo tengo que empezar a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente, que no está nunca, o que lo ve al nene recién cuando llega a la casa a la noche".

"Eso me juega en contra porque soy muy sensible con eso. Así que lo tengo todo el tiempo conmigo para poder estar con él", cerró la figura del Circo del Ánima, mientras se veía a Dionisio paseando cerca de su papá y su equipo de trabajo.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit