Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza, entre la paternidad y la exigente rutina laboral: "A Dionisio lo empecé a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente"

El artista dio detalles de cómo se organiza para pasar tiempo con su pequeño de un año y medio, y cumplir con sus obligaciones. 

Flavio Mendoza, entre la paternidad y la exigente rutina laboral

Desde que llegó a su vida Dionisio, la rutina de Flavio Mendoza cambió por completo. En medio de la felicidad que vive con la crianza de su pequeño y el éxito que lidera con cada uno de los proyectos que tiene al mando, el artista contó su clave para pasar tiempo con su hijo y cumplir con su exigente agenda laboral.

Indagado por sus deseos de ser padre nuevamente, el jurado del BAR del Súper Bailando se sinceró: "A mí me gustaría. Yo siempre dije que quería tener cuatro hijos, pero cuando lo tuve a Dionisio dije 'no, creo que dos' porque es mucho trabajo. Yo les hice un monumento a las mujeres después de que fui papá y mamá a la vez porque es un trabajo muy grande tener un hijo, desde el día. Darle la mamadera, estar, esto y aquello", contó el coreógrafo desde un móvil para Hay que ver.

"Hoy tuve ensayo para la temporada de verano y estuve muy poco en casa, entonces me lo traje a Dionisio para acá. Lo tengo que empezar a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente".

Fue entonces que Flavio dio a conocer su método para realizar sus responsabilidades al mismo tiempo que está con su niño: "Por ejemplo, hoy tuve ensayo para la temporada de verano y estuve muy poco en casa, entonces me lo traje a Dionisio para acá. Lo tengo que empezar a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente, que no está nunca, o que lo ve al nene recién cuando llega a la casa a la noche".

"Eso me juega en contra porque soy muy sensible con eso. Así que lo tengo todo el tiempo conmigo para poder estar con él", cerró la figura del Circo del Ánima, mientras se veía a Dionisio paseando cerca de su papá y su equipo de trabajo.