No hay dudas de que por las venas de Flavio Mendoza corre la pasión por el espectáculo y el entretenimiento, un amor que le legó su familia al que el coreógrafo le rinde homenaje en su nuevo show, Circo del Ánima, que tuvo su gran debut.
"Circo del Ánima es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo que soy", aseguró Mendoza a Ciudad, tras vivir su primera función a carpa colmada y, emocionado, agradeció a sus seres queridos por haber podido concretar su sueño de crear un circo familiar.
Pensado para disfrutar en familia, el espectáculo tiene un despliegue lleno de color y luces, con un elenco de 35 artistas en escena que quitan el aliento con sus complejas acrobacias, doble escenario y música en vivo.
Así es el circo soñado por Mendoza, que contó que su nombre se relaciona directamente con el alma de sus padres y abuelos, que le enseñaron "que los únicos sueños que no se cumplen, son aquellos que no se sueñan". Este show es el homenaje que aseguró que le debía a su familia y a su pequeño hijo, Dionisio.