ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó al Turco García mientras hablaba de sus orígenes: "Esos zapatitos no son muy humildes"

El exfutbolista aseguraba en PH Podemos hablar que era “negro” y el artista le tiró un palito por su look.

01 de noviembre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
El picante comentario de Flavio Mendoza al Turco García en PH Podemos hablar
Seguinos en Google

La visita del Turco García a PH Podemos hablar hizo que recuerde algunas extravagantes anécdotas sobre los animales salvajes que tuvo como “mascotas”, como un puma y una boa constrictor. Orgulloso de sus orígenes en Villa Fiorito, Flavio Mendoza le tiró un “palito”.

“La boa la llevaba colgada en los hombros. ¡Así bien de negrito hermoso!”, lanzó el exfutbolista en el ciclo de Andy Kusnetzoff, provocando risas. “¡Soy negro! Soy humilde y no me quejo de donde vine”, se reafirmó, divertido haciendo que el productor le dedique una chicana. “Los zapatitos no son muy humildes, te digo”, le lanzó, por un modelo de zapatillas muy canchero con tachas que el famoso de MasterChef Celebrity aseguró que eran “un canje”.

¡Va con onda! El picante comentario de Flavio Mendoza al Turco García en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Flavio MendozaTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit