ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó al Turco García mientras hablaba de sus orígenes: "Esos zapatitos no son muy humildes"

El exfutbolista aseguraba en PH Podemos hablar que era “negro” y el artista le tiró un palito por su look.

01 de noviembre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
El picante comentario de Flavio Mendoza al Turco García en PH Podemos hablar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita del Turco García a PH Podemos hablar hizo que recuerde algunas extravagantes anécdotas sobre los animales salvajes que tuvo como “mascotas”, como un puma y una boa constrictor. Orgulloso de sus orígenes en Villa Fiorito, Flavio Mendoza le tiró un “palito”.

“La boa la llevaba colgada en los hombros. ¡Así bien de negrito hermoso!”, lanzó el exfutbolista en el ciclo de Andy Kusnetzoff, provocando risas. “¡Soy negro! Soy humilde y no me quejo de donde vine”, se reafirmó, divertido haciendo que el productor le dedique una chicana. “Los zapatitos no son muy humildes, te digo”, le lanzó, por un modelo de zapatillas muy canchero con tachas que el famoso de MasterChef Celebrity aseguró que eran “un canje”.

¡Va con onda! El picante comentario de Flavio Mendoza al Turco García en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Flavio MendozaTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit