ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó al Turco García mientras hablaba de sus orígenes: "Esos zapatitos no son muy humildes"

El exfutbolista aseguraba en PH Podemos hablar que era “negro” y el artista le tiró un palito por su look.

01 de noviembre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
El picante comentario de Flavio Mendoza al Turco García en PH Podemos hablar

La visita del Turco García a PH Podemos hablar hizo que recuerde algunas extravagantes anécdotas sobre los animales salvajes que tuvo como “mascotas”, como un puma y una boa constrictor. Orgulloso de sus orígenes en Villa Fiorito, Flavio Mendoza le tiró un “palito”.

“La boa la llevaba colgada en los hombros. ¡Así bien de negrito hermoso!”, lanzó el exfutbolista en el ciclo de Andy Kusnetzoff, provocando risas. “¡Soy negro! Soy humilde y no me quejo de donde vine”, se reafirmó, divertido haciendo que el productor le dedique una chicana. “Los zapatitos no son muy humildes, te digo”, le lanzó, por un modelo de zapatillas muy canchero con tachas que el famoso de MasterChef Celebrity aseguró que eran “un canje”.

¡Va con onda! El picante comentario de Flavio Mendoza al Turco García en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Flavio MendozaTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit