ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez recordó a Pablo Milanés: "Te voy a cantar en todas las ciudades del mundo, todos los días"

El compositor cubano falleció el pasado martes en Madrid. "¡Cuánto te amo!", dijo también el rosarino.

28 de noviembre 2022, 15:19hs
Fito Páez recordó a Pablo Milanés: Te voy a cantar en todas las ciudades del mundo, todos los días
Seguinos en

En la primera de las dos funciones montevideanas del tour mundial por los 30 años de la publicación del álbum "El amor después del amor", Fito Páez homenajeó al músico y compositor cubano Pablo Milanés, fallecido el martes pasado a los 79 años en la ciudad de Madrid.

"¡Chau Pablo! Te voy a extrañar tamaño universo. Pero te vamos a cantar en todas las ciudades del mundo todos los días. Aquí Montevideo no deja de llorarte y de emocionarse con tu "Para vivir"".

"¡Dios, cuánto te amo!", escribió el artista rosarino en sus redes sociales acompañando una imagen que lo muestra tocando el piano con el rostro enorme de Milanés reflejado en una pantalla al fondo.

Días atrás Fito tomó parte en la capital española de la capilla ardiente que despidió al autor de emblemáticas canciones como "Yo pisaré las calles nuevamente", "Años", "Comienzo y final de una verde mañana", "Yo no te pido", "La vida no vale nada", "Yolanda", "El breve espacio en que no estás" y "Pobre del cantor", entre muchas más.

La gira en torno al aniversario del más taquillero disco de la historia argentina que comenzó en septiembre en Buenos Aires, seguirá esta noche en el Antel Arena de Montevideo y ya en diciembre tiene previstas otras seis funciones (el 2 en Santiago de Chile, el 8, 10 y 11 en el Anfiteatro de Rosario y el 16 y 17 en la Plaza de la Música de Córdoba).

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit