ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital

El show tendrá lugar el 1 de noviembre y las entradas ya están a la venta. Todos los detalles.

01 de octubre 2020, 20:30hs
Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital (Foto: Web)

El cantautor argentino Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio", que le granjeó tres nominaciones a los Latin Grammy de 2020, en un concierto digital que tendrá lugar el 1 de noviembre y cuyas entradas se han puesto a la venta este jueves.

Páez, de 63 años, había venido calentando los motores para una presentación virtual a través de las redes sociales. Acompañado de su piano y desde la sala de su casa en la capital argentina, Buenos Aires, el artista había compartido con sus seguidores temas de esta última producción y otros que le convirtieron en uno de los principales exponentes del rock en español: "Ha sido raro adaptarse a esta nueva realidad, pero esta es la forma en la que podemos conectarnos hoy en día con nuestros fans y eso es lo que da vida a los artistas", dijo Páez a Efe, semanas atrás.

El artista iba a presentar al público "La conquista del espacio" el 13 de marzo, el día de su cumpleaños, en su ciudad natal Rosario, pero el día anterior las autoridades argentinas impusieron estrictas normas de confinamiento y debió suspenderlo. El concierto se transmitirá vía streaming desde el Movistar Arena de Argentina y las entradas pueden comprarse a partir de hoy en la página web del artista.

El espectáculo tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, en tanto que Páez estará acompañado por Diego Olivero, en bajo y dirección musical; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarras; Gastón Baremberg, en batería, y Florencia Villagra, en voces.

Esta semana, la Academia Latina de la Grabación anunció a sus nominados para los Latin Grammy, y "La conquista del espacio" figura entre los aspirantes a "Álbum de año", "Mejor álbum pop/rock del año", mientras que el sencillo "La canción de las bestias" compite en la categoría de "Mejor canción pop/rock".

Fuente: EFE.

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit