ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez jugó con el fotógrafo que lo retrató junto a su joven novia, María Eugenia Martínez

El cantante rosarino advirtió la presencia del paparazzi de la revista Pronto y le puso humor al momento. ¡Mirá!

18 de noviembre 2016, 16:11hs
Fito Páez jugó con el fotógrafo que intentó hacerle una foto callejera con su joven novia (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

En su apretada agenda laboral, siempre hay lugar para el amor. Luego de dar un recital en Asunción, Fito Páez (53) regresó a Buenos Aires para descansar de la exitosa presentación y salió a pasear por el barrio de Recoleta junto a su joven novia, María Eugenia Martínez (26), con quien está en una relación desde fines de 2014.

Relajados, abrazados y sonrientes, el músico y la blonda caminaban cerca del Hotel Alvear, cuando advirtieron la presencia del fotógrafo de la , quien quería hacerle una foto descontracturada a la pareja. Fito, lejos de mostrar fastidio ante la situación, optó por jugar con el fotógrafo, simulando ser él quien sacaba la foto. A la humorada también se sumó su bella novia, quien corrió unos metros persiguiendo a Páez cual paparazzi. 

Una vez concluido el divertido ida y vuelta, Fito y María Eugenia continuaron con su placentera caminata por el barrio, propinándose a su paso afectuosas muestras de amor.

Fotos: revista Pronto.

Leé también

Fito Páez presentó a su nueva (y jovencísima) novia: fotos exclusivas

Temas de la nota

Fito PáezMaria Eugenia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit