ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez jugó con el fotógrafo que lo retrató junto a su joven novia, María Eugenia Martínez

El cantante rosarino advirtió la presencia del paparazzi de la revista Pronto y le puso humor al momento. ¡Mirá!

18 de noviembre 2016, 16:11hs
Fito Páez jugó con el fotógrafo que intentó hacerle una foto callejera con su joven novia (Foto: revista Pronto)
Seguinos en

En su apretada agenda laboral, siempre hay lugar para el amor. Luego de dar un recital en Asunción, Fito Páez (53) regresó a Buenos Aires para descansar de la exitosa presentación y salió a pasear por el barrio de Recoleta junto a su joven novia, María Eugenia Martínez (26), con quien está en una relación desde fines de 2014.

Relajados, abrazados y sonrientes, el músico y la blonda caminaban cerca del Hotel Alvear, cuando advirtieron la presencia del fotógrafo de la , quien quería hacerle una foto descontracturada a la pareja. Fito, lejos de mostrar fastidio ante la situación, optó por jugar con el fotógrafo, simulando ser él quien sacaba la foto. A la humorada también se sumó su bella novia, quien corrió unos metros persiguiendo a Páez cual paparazzi. 

Una vez concluido el divertido ida y vuelta, Fito y María Eugenia continuaron con su placentera caminata por el barrio, propinándose a su paso afectuosas muestras de amor.

Fotos: revista Pronto.

Leé también

Fito Páez presentó a su nueva (y jovencísima) novia: fotos exclusivas

Temas de la nota

Fito PáezMaria Eugenia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit