ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Delfina Chaves a un medio que analizó una foto suya de un modo machista: "¿Para el crimen?"

La actriz de ATAV arremetió contra una publicación que habló de su escote de un modo desubicado y fuera de época.

11 de diciembre 2019, 09:25hs
Fuerte respuesta de Delfina Chaves a un medio que analizó una foto suya de un modo machista
Seguinos en Google

En tiempos en los que la mujer decidió no callar más y denunciar la violencia machista, un titular totalmente desubicado indignó a Delfina Chaves (23), una de las protagonistas de la novela éxito de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza, y lo respondió con firmeza en Twitter, red social por la que le llegó la noticia.

"¿Por qué para el crimen? Los dinosaurios que encontraron en Neuquén están más en época que quienes les escriben los títulos a ustedes", sentenció Delfina.

"Delfina Chaves posó con un gran escote y súper producida. ¡Para el crimen!", escribió un periódico neuquino al ver una foto sensual que subió la actriz a su Instagram. Sin embargo, las palabras que eligió el medio no fueron adecuadas dado que tienen un peso machista e incluso una connotación violenta.

Lejos de quedarse en silencio, Delfina arremetió en Twitter: "¿Por qué para el crimen? Los dinosaurios que encontraron en Neuquén están más en época que quienes les escriben los títulos a ustedes", sentenció la actriz, marcando con firmeza lo fuera de realidad que está el titular.

Firme respuesta de Delfina Chaves a un medio que analizó una foto suya de un modo machista: "¿Para el crimen?"
Firme respuesta de Delfina Chaves a un medio que analizó una foto suya de un modo machista: "¿Para el crimen?"
Firme respuesta de Delfina Chaves a un medio que analizó una foto suya de un modo machista: "¿Para el crimen?"

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit