ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si se separó de Mauro Icardi por China Suárez

La empresaria fue tajante al hablar del Wanda Gate como uno de los motivos de su ruptura del futbolista.

18 de octubre 2022, 10:15hs
Wanda Nara fue tajante al hablar de China Suárez como uno de los motivos de su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara reaccionó tajante en una nota con Socios del Espectáculo en el marco de su visita a uno de sus locales de cosméticos cuando le preguntaron si se separó de Mauro Icardi por la China Suárez.

“¿Te estás divorciando? ¿Podemos confirmar eso?”, le preguntaron y la empresaria respondió: “Estoy separada y veremos si más adelante se hace el divorcio”.

“¿Tu separación de Mauro fue consecuencia de lo que pasó en su momento con la China?”, le consultaron luego y Wanda dijo contundente: “Ya pasó mucho, para mí eso ya está terminado”.

"Ya pasó mucho, para mí eso ya está terminado"

WANDA NARA HABLÓ DE TAMARA BÁEZ Y LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA POR SU VÍNCULO CON L-GANTE

Wanda Nara habló de Tamara Báez y las acusaciones en su contra por su vínculo con L-Gante y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

“Muchos te acusaron de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la gran China, ¿hacés un mea culpa de eso?”, indagó el cronista de Socios del Espectáculo.

Fue entonces cuando Wanda le respondió sin filtros: “No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorora con alguien que no conozco”.

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

DIOSA

Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos
  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit