ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme reacción de Arnaldo André cuando le preguntaron si volvería a compartir elenco con Nicolás Cabré: "No me amigué pero trabajaría con él"

El artista reflexionó en Los Mammones sobre el problema que tuvo con el actor en 2011, cuando compartieron Los Únicos.

23 de junio 2021, 16:09hs
Video Placeholder
Arnaldo André reflexionó sobre su conflicto con Nicolás Cabré, a 10 años de su desencuentro en Los Únicos
Seguinos en Google

Una década fue tiempo suficiente para que Arnaldo André (77) dejara atrás el “problema personal” que en su momento admitió haber tenido con Nicolás Cabré (41). "El problema en Los Únicos fue con Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. No fue una de mis novelas favoritas", había revelado hace siete años.

En esas mismas declaraciones, el artista había afirmado que "con Cabré no volvería a trabajar nunca más", frase de la que se tomó Jey Mammon para incomodar Arnaldo: "¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? La consigna es sin nombrar…".

Aunque André detectó al vuelo la intención del conductor de Los Mammones: "Esto es una trampa". A lo que, sin pruritos, Jey reconoció: "Sí, es una trampa".

Entonces, Arnaldo respondió que "no" y aclaró: "Puedo decir que sí había alguien con quien no querría volver a trabajar, pero eso fue en el pasado". Y cuando Jey Mammon blanqueó que con quien el invitado volvería a trabajar era Nicolás Cabré, Arnaldo André se explayó entre risas cómplices: "No me amigué, pero volvería a trabajar con él".

Leé también

Arnaldo André habló de su reconciliación con Nicolás Cabré

Arnaldo André contó que se reconcilió con Nicolás Cabré ¿con un pacto secreto?: "Acordamos no dar detalles"

Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).

Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré: "Es insoportable, nunca volvería a trabajar con él"

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Arnaldo AndréNicolás CabréLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit