ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme reacción de Arnaldo André cuando le preguntaron si volvería a compartir elenco con Nicolás Cabré: "No me amigué pero trabajaría con él"

El artista reflexionó en Los Mammones sobre el problema que tuvo con el actor en 2011, cuando compartieron Los Únicos.

23 de junio 2021, 16:09hs
Video Placeholder
Arnaldo André reflexionó sobre su conflicto con Nicolás Cabré, a 10 años de su desencuentro en Los Únicos
Seguinos en

Una década fue tiempo suficiente para que Arnaldo André (77) dejara atrás el “problema personal” que en su momento admitió haber tenido con Nicolás Cabré (41). "El problema en Los Únicos fue con Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. No fue una de mis novelas favoritas", había revelado hace siete años.

En esas mismas declaraciones, el artista había afirmado que "con Cabré no volvería a trabajar nunca más", frase de la que se tomó Jey Mammon para incomodar Arnaldo: "¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? La consigna es sin nombrar…".

Aunque André detectó al vuelo la intención del conductor de Los Mammones: "Esto es una trampa". A lo que, sin pruritos, Jey reconoció: "Sí, es una trampa".

Entonces, Arnaldo respondió que "no" y aclaró: "Puedo decir que sí había alguien con quien no querría volver a trabajar, pero eso fue en el pasado". Y cuando Jey Mammon blanqueó que con quien el invitado volvería a trabajar era Nicolás Cabré, Arnaldo André se explayó entre risas cómplices: "No me amigué, pero volvería a trabajar con él".

Leé también

Arnaldo André habló de su reconciliación con Nicolás Cabré

Arnaldo André contó que se reconcilió con Nicolás Cabré ¿con un pacto secreto?: "Acordamos no dar detalles"

Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).

Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré: "Es insoportable, nunca volvería a trabajar con él"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Arnaldo AndréNicolás CabréLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit