ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Marcela Kloosterboer sobre la vacuna contra el coronavirus: "No me la daría, no me da confianza"

La actriz explicó que tomará precauciones a la hora de aplicarse cualquier vacuna que se desarrolle durante la pandemia.

09 de noviembre 2020, 11:43hs
La firme postura de Marcela Kloosterboer sobre la vacuna contra el covid: "En un principio, no me la daría"

Después de que Viviana Canosa remarcara en Twitter que no se aplicaría la vacuna rusa que el gobierno de Alberto Fernández compró y que Florencia Peña se mostrara en desacuerdo, remarcando que ella sí se vacunaría, se abrió el debate en las redes sociales.

Las opiniones antagónicas también migraron a la TV. De hecho, en PH, Podemos Hablar (Telefe) los invitados opinaron sobre la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus y Marcela Kloosterboer se mostró implacable.

"La verdad es que, en un principio, no me la daría. No sé... No me da confianza algo tan nuevo y que no tenga los años posteriores para poder ver si genera alguna secuela. No me daría la rusa ni ninguna otra. Mi madre, que es mayor y paciente de riesgo, tampoco".

"La verdad es que, en un principio, no me la daría. No sé... No me da confianza algo tan nuevo y que no tenga los años posteriores para poder ver si genera alguna secuela. No me daría la rusa ni ninguna otra. Mi madre, que es mayor y paciente de riesgo, tampoco", sentenció.

¡Su decisión!

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

¿UN ERROR?

Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit