ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Cristian U. sobre la decisión de Thiago de no salvar a Daniela de la placa de nominados de Gran Hermano: "Yo haría lo mismo"

El panelista y exparticipante del reality habló de una de las jugadas más comentadas del joven. Su palabra.

16 de diciembre 2022, 19:27hs
Firme postura de Cristian U. sobre la decisión de Thiago de no salvar a Daniela de la placa de nominados de Gran Hermano (Fotos: Web)
Firme postura de Cristian U. sobre la decisión de Thiago de no salvar a Daniela de la placa de nominados de Gran Hermano (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Después de las repercusiones que despertó el llanto de Daniela por la decisión que tomó Thiago –con quien comenzó una historia de amor- de salvar de la placa de nominados a su amigo, Alexis (más conocido como Conejo) en vez de a ella, Cristian U. saltó en defensa del joven.

“Thiago no me parece uno de los mejores jugadores de la casa, pero no me pareció mal su estrategia”, comenzó diciendo el panelista y exparticipante del reality en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo también tengo la amistad por sobre el noviazgo”, agregó uno de los jugadores más fuertes de todas las ediciones del programa, dejando en claro que él habría actuado de la misma manera que lo hizo Thiago.

"Thiago no me parece uno de los mejores jugadores de la casa, pero no me pareció mal su estrategia. Tiene un amorío con Daniela, se entretienen mutuamente con la vida, pero cuando busca respaldo, lo encuentra en Conejo. Era obvio que eso iba a pasar".

“Tiene un amorío con Daniela, se entretienen mutuamente con la vida, pero cuando busca respaldo, lo encuentra en Conejo. Era obvio que eso iba a pasar”, concluyó el exhermanito, sincero.

MARIANO PELUFFO REVELÓ QUIÉNCREE QUE FUERON LOS MEJORES PARTICIPANTES DE TODAS LAS EDICIONES DE GRAN HERMANO

En medio del éxito de Gran Hermano 2022, Mariano Peluffo –quien fue uno de los conductores del reality- se sinceró ante la pregunta sobre quién cree que fueron los mejores jugadores de todas las ediciones del programa.

“Cristian U. fue un groso en su edición. Fue el primero que se mandó a placa a él mismo. Todos nos mirábamos y decíamos ‘¿qué está haciendo este muchacho? Todos quieren zafar de la placa y él se manda’. Y cada semana se hacía más fuerte”, comenzó diciendo el presentador en LAM.

“Marianela Mirra hizo una jugada tremenda. Fue un pollito mojado bajo el ala de Diego Leonardi hasta que, en un momento, sintió que tenía que dar un paso al frente, le clavó la espontánea y ganó”, agregó.

Y cerró: “Y Gastón Trezeguet. Es tremendo lo que hacía, no nos dábamos cuentas como hacía para complotar. Hacía algo con el hielo en el freezer y después leían unos libros y marcaba las letras para armar los nombres”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoAlexis de Gran Hermano 2022Thiago de Gran Hermano 2022Cristian ULa Once DiezGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit