ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El firme planteo de la China Suárez a sus candidatos: "Les dice que no quiere nada serio en este momento"

En Intrusos, Paula Varela reveló información que le llegó desde España sobre las relaciones que ha iniciado la actriz en ese país.

01 de noviembre 2021, 18:40hs
El planteo de la China Suárez a sus candidatos

Este fin de semana, Estefanía Berardi recordó que hace un mes viene advirtiendo sobre los cruces en Instagram entre la China Suárez y un misterioso empresario madrileño del que Ciudad averiguó su identidad.

Armando Mena Navareño, que tiene una empresa de armado de motocicletas y un local de venta de ropa y calzado, publicó algunos mensajes en las redes sociales que hacen sospechar que hay una relación entre ambos, aunque Paula Varela aseguró que “no es nada serio”.

“Lo que me dicen es que un prensa, al que se lo vio muchas veces con la China, los presentó. Y es como que la China está con él como está con varios. No es el único con el que está”, dijo Paula Varela, antes de dar a entender que ambos se conocen en la intimidad.

“Lo que podemos confirmar es que ya lo hicieron. Lo hicieron allá en Madrid, tienen el mismo grupo en común y lo que la China le planteó, como otros con los que twittea, es que ella no quiere nada serie en la vida. A ella le gusta, va. Le gusta, va y chau, chau, ya está”, cerró la panelista.

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit