ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Firme opinión de Pampita sobre De Brito por el cero a Mario Guerci en La Academia: "Las veces que los puse yo, me salieron de adentro"

La jurada de La Academia analizó la decisión de su compañero de otorgarle el peor puntaje al modelo.

12 de noviembre 2021, 20:44hs
Contundente opinión de Pampita a De Brito tras puntuar a Mario Guerci con un cero en La Academia: "Las veces que los puse yo, me salieron de adentro"
Seguinos en

En medio de las repercusiones que generó el cero que puso Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch tras ver el fallido final en la performance de Mario Guerci y Soledad Bayona, Pampita sentó postura y alentó la iniciativa de su compañero.

“Hacía mucho que no había ceros, ¿no? ¡Pero me encanta! ¡Amo los ceros en certamen! ¡Que vuelvan los ceros!”, opinó la jurada del certamen, dejando en claro su clara postura sobre la decisión de puntuar a los participantes con el peor puntaje.

“A veces, cuando uno siente que es para cero, es así y no se cuestiona. Yo, cuando puse cero, sentí adentro mío que era para un cero. En este certamen, el cero vale”, agregó Carolina Ardohain, contundente.

Pampita: "Hacía mucho que no había ceros, ¿no? ¡Pero me encanta! ¡Amo los ceros en certamen! ¡Que vuelvan los ceros! Yo, cuando puse cero, sentí adentro mío que era para un cero".

Por último, ante la misma consulta, Jimena Barón se despegó de la actitud del periodista: “Es mucho (ese puntaje). ¿El cero en la facultad no es cuando no vas? Un 1 mínimo (le tendría que haber puesto), ¿o no? No le gustó un caraj… a Ángel, él es así”.

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoMario GuerciSoledad BayonaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit