ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión de Zaira Nara tras la crisis matrimonial de Wanda con Icardi: "Para mí se terminó"

La menor de las Nara contó cómo piensa manejarse con los medios tras el mediático escándalo de su hermana con el futbolista del PSG.

14 de diciembre 2021, 21:13hs
Zaira Nara y su firme decisión tras la crisis matrimonial de Wanda con Icardi: "No me meto más en este tema, para mí se terminó"
Seguinos en

A poco de pisar suelo argentino, Wanda Nara festejó su cumpleaños en un reconocido bar del barrio de Recoleta rodeada de sus familiares y seres más queridos. Y lejos de querer entrar en polémica sobre la escandalosa crisis que tuvo su hermana con Mauro Icardi, Zaira tomó una firme decisión al ser indagada sobre este tema.

“Yo soy respetuosa, hablo y cuento todo lo más que puedo, pero no me meto más en este tema porque para mí ya terminó”, sentenció la modelo, sin vueltas, en una nota que dio para Intrusos.

Por otro lado, ante la consulta sobre si tuvo la posibilidad de hablar con la empresaria sobre los rumores de separación que surgieron con el futbolista tras la entrevista que le brindaron a Susana Giménez, Zaira volvió a optar por el silencio: “Si le pregunté o no le pregunté, para mí se terminó”.

"Yo soy respetuosa, hablo y cuento todo lo más que puedo, pero no me meto más en este tema porque para mí ya terminó".

“Si los protagonistas tienen ganas de hablar del tema, están en todo su derecho pero yo no tengo nada que ver. A Wanda la veo muy bien y Mauro no lo vi todavía”, cerró la joven, cauta con sus palabras.

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit