ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión de Zaira Nara tras la crisis matrimonial de Wanda con Icardi: "Para mí se terminó"

La menor de las Nara contó cómo piensa manejarse con los medios tras el mediático escándalo de su hermana con el futbolista del PSG.

14 de diciembre 2021, 21:13hs
Zaira Nara y su firme decisión tras la crisis matrimonial de Wanda con Icardi: "No me meto más en este tema, para mí se terminó"

A poco de pisar suelo argentino, Wanda Nara festejó su cumpleaños en un reconocido bar del barrio de Recoleta rodeada de sus familiares y seres más queridos. Y lejos de querer entrar en polémica sobre la escandalosa crisis que tuvo su hermana con Mauro Icardi, Zaira tomó una firme decisión al ser indagada sobre este tema.

“Yo soy respetuosa, hablo y cuento todo lo más que puedo, pero no me meto más en este tema porque para mí ya terminó”, sentenció la modelo, sin vueltas, en una nota que dio para Intrusos.

Por otro lado, ante la consulta sobre si tuvo la posibilidad de hablar con la empresaria sobre los rumores de separación que surgieron con el futbolista tras la entrevista que le brindaron a Susana Giménez, Zaira volvió a optar por el silencio: “Si le pregunté o no le pregunté, para mí se terminó”.

"Yo soy respetuosa, hablo y cuento todo lo más que puedo, pero no me meto más en este tema porque para mí ya terminó".

“Si los protagonistas tienen ganas de hablar del tema, están en todo su derecho pero yo no tengo nada que ver. A Wanda la veo muy bien y Mauro no lo vi todavía”, cerró la joven, cauta con sus palabras.

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit