ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme decisión de Cande Ruggeri tras las fuertes críticas del jurado en su última gala en La Academia: "No voy a cantar nunca más en mi vida"

Tras el bajísimo puntaje que cosechó en su performance, la participante habló de cómo piensa encarar su continuidad en el certamen.

28 de julio 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri y una firme decisión tras las fuertes críticas del jurado en su última gala en La Academia: "No voy a cantar nunca más en mi vida"
Seguinos en Google

El ritmo canto que debutó en La Academia de ShowMatch puso en aprietos en Cande Ruggeri quien no superó las expectativas de Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito. Y mientras se prepara para lucirse en el jurado, la participante sentó postura sobre cómo piensa encarar el certamen de ahora en más.

“¡Claramente, no voy a cantar nunca más en mi vida! O sea, la esperancita que tenía me la destruyeron. La verdad es que no salió, nunca estudié canto en mi vida”, lanzó la hija de Oscar Ruggeri, muy decidida.

Luego, la joven recordó que sus aptitudes fueron mejorando desde que participó en su primer Bailando varios años atrás: “Yo, cuando llegué acá, no bailaba nada. Giraba y me caía”, señaló, en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"¡Claramente, no voy a cantar nunca más en mi vida! O sea, la esperancita que tenía me la destruyeron. La verdad es que no salió, nunca estudié canto en mi vida".

“Este mi primer duelo, estoy un poco nerviosa obvio. Vamos a hacer algo que nos gusta hacer que es bailar. Vamos a hacer una coreo linda con música estilo latino con reggaetón”, cerró Cande, sobre la gala en la que buscará encandilar al jurado.

Leé también

Cande Ruggeri, picante sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"

Picante análisis de Cande Ruggeri sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"

Marcelo Tinelli y su propuesta en vivo a Oscar Ruggeri en La Academia: "Muero por tenerlo como quinto jurado y ver qué dice"

Sorpresiva propuesta de Tinelli a Oscar Ruggeri en La Academia: "Muero por tenerlo como quinto jurado y ver qué dice"

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Candela RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit