ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme decisión de Cande Ruggeri tras las fuertes críticas del jurado en su última gala en La Academia: "No voy a cantar nunca más en mi vida"

Tras el bajísimo puntaje que cosechó en su performance, la participante habló de cómo piensa encarar su continuidad en el certamen.

28 de julio 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri y una firme decisión tras las fuertes críticas del jurado en su última gala en La Academia: "No voy a cantar nunca más en mi vida"
Seguinos en Google

El ritmo canto que debutó en La Academia de ShowMatch puso en aprietos en Cande Ruggeri quien no superó las expectativas de Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito. Y mientras se prepara para lucirse en el jurado, la participante sentó postura sobre cómo piensa encarar el certamen de ahora en más.

“¡Claramente, no voy a cantar nunca más en mi vida! O sea, la esperancita que tenía me la destruyeron. La verdad es que no salió, nunca estudié canto en mi vida”, lanzó la hija de Oscar Ruggeri, muy decidida.

Luego, la joven recordó que sus aptitudes fueron mejorando desde que participó en su primer Bailando varios años atrás: “Yo, cuando llegué acá, no bailaba nada. Giraba y me caía”, señaló, en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"¡Claramente, no voy a cantar nunca más en mi vida! O sea, la esperancita que tenía me la destruyeron. La verdad es que no salió, nunca estudié canto en mi vida".

“Este mi primer duelo, estoy un poco nerviosa obvio. Vamos a hacer algo que nos gusta hacer que es bailar. Vamos a hacer una coreo linda con música estilo latino con reggaetón”, cerró Cande, sobre la gala en la que buscará encandilar al jurado.

Leé también

Cande Ruggeri, picante sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"

Picante análisis de Cande Ruggeri sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"

Marcelo Tinelli y su propuesta en vivo a Oscar Ruggeri en La Academia: "Muero por tenerlo como quinto jurado y ver qué dice"

Sorpresiva propuesta de Tinelli a Oscar Ruggeri en La Academia: "Muero por tenerlo como quinto jurado y ver qué dice"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Candela RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit