ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una tensa pelea de Benjamín Vicuña y China Suárez en una transmisión en vivo de Bautista: "¡Peor es cómo me contestaste vos!"

La pareja protagonizó una discusión mientras el hijo del actor realizaba un live desde el cumpleaños de Beltrán.

09 de junio 2020, 11:55hs
La discusión de Benjamín Vicuña y China Suárez en el vivo de Bautista
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Benjamín Vicuña compartió las imágenes del festejo de cumpleaños de su hijo Beltrán en el hogar que comparte con China Suárez, del que participaron la actriz, sus otros hijos Benicio, Bautista, Magnolia y Rufina Cabré.

Pero en medio de las postales divertidas, se filtró un video que reaviva los rumores de crisis de la pareja que espera su segundo hijo.

Sucede que Bautista estaba realizando una transmisión por Instagram cuando estaban prendiendo leña y Vicuña le advierte a la China, al escuchar una frase que no se distingue que estaba saliendo en vivo: “Nos está viendo todo el mundo”.

Vicuña le advierte a la China: “Nos está viendo todo el mundo”. Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”

Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”. Mientras, Bautista les explica: “No me está viendo nadie”.

Los fans no tardaron en reproducir el tenso momento en el hogar de Vicuña y China luego de que semanas atrás desmintieran estar en crisis tras confirmar el embarazo de la actriz.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit