ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el nuevo tema de China Suárez donde habla filosa del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito mostró en LAM un adelanto da la canción que publicaría la actriz, a full con su nueva faceta, y no tardaron las especulaciones.

22 de junio 2022, 16:46hs
Se filtró el tema de la China Suárez donde hablaría del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Se filtró el tema de la China Suárez donde hablaría del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

China Suárez está decidida a darle un vuelco a su carrera para abocarse a la música. Así Ángel de Brito publicó un fragmento de un tema que la actriz grabó donde hablaría por primera vez de sus polémicas recientes y no tardaron en relacionar la letra con el escándalo de infidelidad que la involucró con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

 “Este es el segundo corte, el segundo éxito. Se viene con todo. A romperla”, dijo el conductor de LAM antes de presentar la canción. 

Así la letra de la canción parecería tener un trasfondo más personal que su primer tema y no tardaron en relacionarlo con la polémica que vivió en noviembre del año pasado.

"Duele que no piensen que detrás alguien se desangra en el suelo y que me peguen más que a ellos".

¿LA CHINA SUÁREZ Y UNA CANCIÓN DEDICADA AL WANDAGATE?

Asi se la escucha decir a la actual pareja de Rusherking frases como “Lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias. No saben qué más decir detrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas. A veces quiero escapar para olvidarme de todo”, dice. 

“Duele que no piensen que detrás de todo alguien se desangra en el suelo. En el suelo, en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo. En el suelo, en el suelo”, canta la China, con una melodía de pop ligera, en la que parecería ser una letra testimonial de lo que vivió a fin de año con Wanda e Icardi.

“Ya me emborraché cada día de esta primavera. Ya me fui, ya volví, nada es lo que era. Y por eso estoy acá, es mi única manera”, entona en uno de sus versos.

"Y ya que quieren hablar, porque no hablamos de todo", lanza. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit