ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un fuerte audio de la exempleada de Wanda Nara: "Hace ocho días que estoy pidiendo comida"

Juan Etchegoyen mostró en MItre Live un escalofriante material de noviembre de 2020, cando Carmen Cisnero trabajaba en Italia.

26 de agosto 2022, 07:12hs
Se filtró un fuerte audio de la exempleada doméstica de Wanda Nara.
Se filtró un fuerte audio de la exempleada doméstica de Wanda Nara.
Seguinos en Google

El conflicto entre Carmen Cisnero y Wanda Nara aún sigue en pie. Y escaló hasta la Justicia. 

En esta oportunidad, fue Juan Etchegoyen quien aportó en Mitre Live un fuerte audio que tiene como protagonista a la exempleada de la hermana de Zaira Nara.

Según el periodista, fue emitido en noviembre de 2020, cuando la señora trabajaba en la casa de Wanda, en Italia.

Vale recordar que en su momento la acusó no solo de no haberle pagado en tiempo en forma, sino de haberla dejado varada en Europa.

ESCALOFRIANTE AUDIO DE LA EXEMPLADA DOMÉSTICA DE WANDA NARA

"Hay una conversación del 19 de noviembre de 2020 de Carmen con su amiga Carolina, donde relata el supuesto calvario que estaba viviendo en aquel entonces y créanme que es escalofriante", explicó Juan.

Y pasó el audio.

"Hace ocho días que le estoy pidiendo comida y vos sabes que no me manda y no me manda, tengo arroz blanco y me miro en el espejo, parezco una loca mirándome, me da tanta bronca", se escucha decir a Carmen.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen Cisnero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit