ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una foto de Claudio Caniggia en Madrid tras haber sido procesado

Mariana Nannis, su exesposa, lo denunció en 2020 por abuso sexual y, tres años después, la jueza lo procesó preventivamente.

27 de junio 2023, 09:57hs
Claudio Caniggia fue visto en Madrid tras haber sido procesado por presunto abuso sexual.
Claudio Caniggia fue visto en Madrid tras haber sido procesado por presunto abuso sexual.
Seguinos en Google

Claudio Paul Caniggia fue visto en un bar madrileño con su novia, Sofía Bonelli, luego de haber sido procesado preventivamente por abuso sexual agravado, hecho que su exesposa, Mariana Nannis, denunció en 2020.

Es importante remarcar que la jueza Fabiana Palmaghiniy le impuso que debe fijar residencia en la Argentina e informar con cinco días de antelación cada vez que quiera viajar por trabajo. Sin embargo, se filtró una foto del exdeportista paseando por España.

"Lo engancharon en un lujoso restaurante que se llama Roof 47 y está en El Corte Inglés mas elegante de Madrid, hay polémica porque Nannis dice que fue a desalojarla a Marbella y que no tenía autorizado salir del país".

"Claudio Caniggia estuvo en Madrid junto a su novia Sofia Bonelli para participar de un evento pero me contaron que aprovechó para ir de turista en la capital española. Lo engancharon en un lujoso restaurante que se llama Roof 47 y está en El Corte Inglés mas elegante de Madrid, hay polémica porque Nannis dice que fue a desalojarla a Marbella y que no tenía autorizado salir del país", reveló Juan Etchegoten en Mitre Live, junto a las imágenes de Claudio con su pareja en Europa.

Se filtró una foto de Claudio Caniggia en Madrid tras haber sido procesado
Se filtró una foto de Claudio Caniggia en Madrid tras haber sido procesado

¿CÓMO SE LO VIO A CLAUDIO PAUL CANIGGIA TRAS EL PROCESAMIENTO?

En la misma línea, Etchegoyen sumó que le contaron que a Claudio lo vieron tranquilo y feliz pese a la delicada situación judicial que está atravesando.

"La persona que a mí me cuenta la información me dice que se los veía de buen humor, hasta le pidieron fotos a Claudio y él accedió con total tranquilidad...".

"A mí no me consta que él y su novia hayan ido para Marbella, si puedo confirmar que estuvo en Madrid y no solamente por trabajo...".

"A mí no me consta que él y su novia hayan ido para Marbella, si puedo confirmar que estuvo en Madrid y no solamente por trabajo...", sentenció el comunicador, contundente.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit