ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una foto de Claudio Caniggia en Madrid tras haber sido procesado

Mariana Nannis, su exesposa, lo denunció en 2020 por abuso sexual y, tres años después, la jueza lo procesó preventivamente.

27 de junio 2023, 09:57hs
Claudio Caniggia fue visto en Madrid tras haber sido procesado por presunto abuso sexual.
Claudio Caniggia fue visto en Madrid tras haber sido procesado por presunto abuso sexual.
Seguinos en Google

Claudio Paul Caniggia fue visto en un bar madrileño con su novia, Sofía Bonelli, luego de haber sido procesado preventivamente por abuso sexual agravado, hecho que su exesposa, Mariana Nannis, denunció en 2020.

Es importante remarcar que la jueza Fabiana Palmaghiniy le impuso que debe fijar residencia en la Argentina e informar con cinco días de antelación cada vez que quiera viajar por trabajo. Sin embargo, se filtró una foto del exdeportista paseando por España.

"Lo engancharon en un lujoso restaurante que se llama Roof 47 y está en El Corte Inglés mas elegante de Madrid, hay polémica porque Nannis dice que fue a desalojarla a Marbella y que no tenía autorizado salir del país".

"Claudio Caniggia estuvo en Madrid junto a su novia Sofia Bonelli para participar de un evento pero me contaron que aprovechó para ir de turista en la capital española. Lo engancharon en un lujoso restaurante que se llama Roof 47 y está en El Corte Inglés mas elegante de Madrid, hay polémica porque Nannis dice que fue a desalojarla a Marbella y que no tenía autorizado salir del país", reveló Juan Etchegoten en Mitre Live, junto a las imágenes de Claudio con su pareja en Europa.

Se filtró una foto de Claudio Caniggia en Madrid tras haber sido procesado
Se filtró una foto de Claudio Caniggia en Madrid tras haber sido procesado

¿CÓMO SE LO VIO A CLAUDIO PAUL CANIGGIA TRAS EL PROCESAMIENTO?

En la misma línea, Etchegoyen sumó que le contaron que a Claudio lo vieron tranquilo y feliz pese a la delicada situación judicial que está atravesando.

"La persona que a mí me cuenta la información me dice que se los veía de buen humor, hasta le pidieron fotos a Claudio y él accedió con total tranquilidad...".

"A mí no me consta que él y su novia hayan ido para Marbella, si puedo confirmar que estuvo en Madrid y no solamente por trabajo...".

"A mí no me consta que él y su novia hayan ido para Marbella, si puedo confirmar que estuvo en Madrid y no solamente por trabajo...", sentenció el comunicador, contundente.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit