ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio "Pájaro" Caniggia fue procesado por abuso contra Mariana Nannis: la pena prevista

La jueza Fabiana Palmaghini dictó que el exdeportista no pueda acercarse ni comunicarse con su exesposa bajo ningún concepto.

27 de junio 2023, 09:40hs
Procesaron a Claudio Caniggia por presunto abuso sexual agravado a Mariana Nannis y se conoció la pena prevista.
Procesaron a Claudio Caniggia por presunto abuso sexual agravado a Mariana Nannis y se conoció la pena prevista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Nannis denunció en 2020 a su exesposo, Claudio Paul Caniggia, ante la oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia.

Tres años después, finalmente, la jueza Fabiana Palmaghini procesó al exdeportista por abuso sexual agravado, que contempla pena de hasta 15 años de prisión y un mínimo de seis; de ser condenado, es de cumplimiento efectivo en la cárcel. Por ahora, el procesamiento es sin prisión preventiva. Por lo cual, Claudio seguirá libre mientras dure el proceso penal.

La jueza Fabiana Palmaghini procesó al exdeportista por abuso sexual agravado, que contempla pena de hasta 15 años de prisión y un mínimo de seis; de ser condenado, es de cumplimiento efectivo en la cárcel.

Palmaghini también lo embargó por cinco millones de pesos, le dictó la prohibición de acercarse o comunicarse con Mariana por cualquier vía de contacto, personal o digital, y le impuso que debe fijar residencia en la Argentina e informar con cinco días de antelación cada vez que quiera viajar por trabajo.

Claudio "Pájaro" Caniggia fue procesado por abuso contra Mariana Nannis: la pena prevista
Claudio "Pájaro" Caniggia fue procesado por abuso contra Mariana Nannis: la pena prevista

¿CÓMO FUE LA DENUNCIA DE MARIANA NANNIS CONTRA CLAUDIO PAUL CANIGGIA EN 2020?

Mariana Nannis contó que el 6 de mayo de 2018, alrededor de las cuatro de la mañana, Claudio Paul Caniggia habría ingresado a la habitación mientras ella estaba dormida, la despertó, intentó mantener relaciones sexuales y, ante la negativa de ella, la forzó y abusó sexualmente al mismo tiempo que la golpeaba y la amenazaba de muerte.

"Soy Caniggia, si hacés la denuncia a mí no me va a pasar nada y, en cambio, tu cabeza va a rodar. Si salís por esa puerta te voy a mandar a matar. Vos a mí acá solo no me dejás".

Cuando ella le dijo que lo iba a denunciar, él le habría contestado que es "amigo del capo de la Policía". "Soy Caniggia, si hacés la denuncia a mí no me va a pasar nada y, en cambio, tu cabeza va a rodar. Si salís por esa puerta te voy a mandar a matar. Vos a mí acá solo no me dejás", le habría dicho.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit