ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio "Pájaro" Caniggia fue procesado por abuso contra Mariana Nannis: la pena prevista

La jueza Fabiana Palmaghini dictó que el exdeportista no pueda acercarse ni comunicarse con su exesposa bajo ningún concepto.

27 de junio 2023, 09:40hs
Procesaron a Claudio Caniggia por presunto abuso sexual agravado a Mariana Nannis y se conoció la pena prevista.
Procesaron a Claudio Caniggia por presunto abuso sexual agravado a Mariana Nannis y se conoció la pena prevista.
Seguinos en Google

Mariana Nannis denunció en 2020 a su exesposo, Claudio Paul Caniggia, ante la oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia.

Tres años después, finalmente, la jueza Fabiana Palmaghini procesó al exdeportista por abuso sexual agravado, que contempla pena de hasta 15 años de prisión y un mínimo de seis; de ser condenado, es de cumplimiento efectivo en la cárcel. Por ahora, el procesamiento es sin prisión preventiva. Por lo cual, Claudio seguirá libre mientras dure el proceso penal.

La jueza Fabiana Palmaghini procesó al exdeportista por abuso sexual agravado, que contempla pena de hasta 15 años de prisión y un mínimo de seis; de ser condenado, es de cumplimiento efectivo en la cárcel.

Palmaghini también lo embargó por cinco millones de pesos, le dictó la prohibición de acercarse o comunicarse con Mariana por cualquier vía de contacto, personal o digital, y le impuso que debe fijar residencia en la Argentina e informar con cinco días de antelación cada vez que quiera viajar por trabajo.

Claudio "Pájaro" Caniggia fue procesado por abuso contra Mariana Nannis: la pena prevista
Claudio "Pájaro" Caniggia fue procesado por abuso contra Mariana Nannis: la pena prevista

¿CÓMO FUE LA DENUNCIA DE MARIANA NANNIS CONTRA CLAUDIO PAUL CANIGGIA EN 2020?

Mariana Nannis contó que el 6 de mayo de 2018, alrededor de las cuatro de la mañana, Claudio Paul Caniggia habría ingresado a la habitación mientras ella estaba dormida, la despertó, intentó mantener relaciones sexuales y, ante la negativa de ella, la forzó y abusó sexualmente al mismo tiempo que la golpeaba y la amenazaba de muerte.

"Soy Caniggia, si hacés la denuncia a mí no me va a pasar nada y, en cambio, tu cabeza va a rodar. Si salís por esa puerta te voy a mandar a matar. Vos a mí acá solo no me dejás".

Cuando ella le dijo que lo iba a denunciar, él le habría contestado que es "amigo del capo de la Policía". "Soy Caniggia, si hacés la denuncia a mí no me va a pasar nada y, en cambio, tu cabeza va a rodar. Si salís por esa puerta te voy a mandar a matar. Vos a mí acá solo no me dejás", le habría dicho.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit