ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio "Pájaro" Caniggia fue procesado por abuso contra Mariana Nannis: la pena prevista

La jueza Fabiana Palmaghini dictó que el exdeportista no pueda acercarse ni comunicarse con su exesposa bajo ningún concepto.

27 de junio 2023, 09:40hs
Procesaron a Claudio Caniggia por presunto abuso sexual agravado a Mariana Nannis y se conoció la pena prevista.
Procesaron a Claudio Caniggia por presunto abuso sexual agravado a Mariana Nannis y se conoció la pena prevista.

Mariana Nannis denunció en 2020 a su exesposo, Claudio Paul Caniggia, ante la oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia.

Tres años después, finalmente, la jueza Fabiana Palmaghini procesó al exdeportista por abuso sexual agravado, que contempla pena de hasta 15 años de prisión y un mínimo de seis; de ser condenado, es de cumplimiento efectivo en la cárcel. Por ahora, el procesamiento es sin prisión preventiva. Por lo cual, Claudio seguirá libre mientras dure el proceso penal.

La jueza Fabiana Palmaghini procesó al exdeportista por abuso sexual agravado, que contempla pena de hasta 15 años de prisión y un mínimo de seis; de ser condenado, es de cumplimiento efectivo en la cárcel.

Palmaghini también lo embargó por cinco millones de pesos, le dictó la prohibición de acercarse o comunicarse con Mariana por cualquier vía de contacto, personal o digital, y le impuso que debe fijar residencia en la Argentina e informar con cinco días de antelación cada vez que quiera viajar por trabajo.

Claudio "Pájaro" Caniggia fue procesado por abuso contra Mariana Nannis: la pena prevista
Claudio "Pájaro" Caniggia fue procesado por abuso contra Mariana Nannis: la pena prevista

¿CÓMO FUE LA DENUNCIA DE MARIANA NANNIS CONTRA CLAUDIO PAUL CANIGGIA EN 2020?

Mariana Nannis contó que el 6 de mayo de 2018, alrededor de las cuatro de la mañana, Claudio Paul Caniggia habría ingresado a la habitación mientras ella estaba dormida, la despertó, intentó mantener relaciones sexuales y, ante la negativa de ella, la forzó y abusó sexualmente al mismo tiempo que la golpeaba y la amenazaba de muerte.

"Soy Caniggia, si hacés la denuncia a mí no me va a pasar nada y, en cambio, tu cabeza va a rodar. Si salís por esa puerta te voy a mandar a matar. Vos a mí acá solo no me dejás".

Cuando ella le dijo que lo iba a denunciar, él le habría contestado que es "amigo del capo de la Policía". "Soy Caniggia, si hacés la denuncia a mí no me va a pasar nada y, en cambio, tu cabeza va a rodar. Si salís por esa puerta te voy a mandar a matar. Vos a mí acá solo no me dejás", le habría dicho.

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
EN MEDIO DE RUMORES

La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
EL CANDIDATO

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita

Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria
EN MEDIO DEL DOLOR

Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina
  • Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
  • Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria
  • Luna Nueva en Libra: el ritual infalible de Jimena La Torre para atraer el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit