ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo fueron las pericias psicológicas de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio mostraron las conclusiones de los profesionales.

15 de mayo 2023, 02:14hs
Video Placeholder
Se conocieron los resultados de las pericias psicológicas de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis
Seguinos en

Mariana Nannis sigue adelante con el juicio por violencia de género y abuso contra su ex, Claudio Paul Caniggia, y lo hace desde Marbella, donde residió durante muchos años con el exfutbolista, y este domingo se conocieron las pericias psicológicas y psiquiátricas a las que se sometieron.

Las pericias se realizaron en el Centro de asistencia judicial federal por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, y en El run run del espectáculo, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro revelaron que mientras que el exfutbolista se acercó al lugar para hacerlas en persona, su ex optó por hacerlo vía Zoom.

"La señora Mariana Belén Solange Nannis Silles presenta presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastorno de la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación", leyó Lio.

SE CONOCIERON LOS RESULTADOS DE LAS PERICIAS PSICOLÓGICAS DE MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA

"De la exploración clínica no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de victimización sexual o de maltrato y un cuadro de estrés postraumático en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas afecciones", agregó el periodista.

“No se objetivó sobre carga imaginativa patológica la detección de veracidad y mendacidad no es competencia de la psiquiatría no de la psicología. E cuanto a lo solicitado respecto de los verosímil de sus respuestas (…) no es incumbencia pericial expedirse respecto de este punto porque se estaría dando una opinión en base a apariencias, a creencias y suposiciones”, agregó Pecoraro.

Sobre Caniggia, Fernando Piaggio leyó que "Al momento del examen, Caniggia no presenta síntomas, ni signos, ni alteraciones psicopatológicas que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico ni de déficit cognitivo. Presenta atención, sus facultades mentales conservadas y con actitud mental suficiente para afrontar proceso en curso”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariana NannisCaludio Paul CaniggiaEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit