ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo fueron las pericias psicológicas de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio mostraron las conclusiones de los profesionales.

15 de mayo 2023, 02:14hs
Video Placeholder
Se conocieron los resultados de las pericias psicológicas de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis
Seguinos en Google

Mariana Nannis sigue adelante con el juicio por violencia de género y abuso contra su ex, Claudio Paul Caniggia, y lo hace desde Marbella, donde residió durante muchos años con el exfutbolista, y este domingo se conocieron las pericias psicológicas y psiquiátricas a las que se sometieron.

Las pericias se realizaron en el Centro de asistencia judicial federal por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, y en El run run del espectáculo, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro revelaron que mientras que el exfutbolista se acercó al lugar para hacerlas en persona, su ex optó por hacerlo vía Zoom.

"La señora Mariana Belén Solange Nannis Silles presenta presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastorno de la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación", leyó Lio.

SE CONOCIERON LOS RESULTADOS DE LAS PERICIAS PSICOLÓGICAS DE MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA

"De la exploración clínica no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de victimización sexual o de maltrato y un cuadro de estrés postraumático en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas afecciones", agregó el periodista.

“No se objetivó sobre carga imaginativa patológica la detección de veracidad y mendacidad no es competencia de la psiquiatría no de la psicología. E cuanto a lo solicitado respecto de los verosímil de sus respuestas (…) no es incumbencia pericial expedirse respecto de este punto porque se estaría dando una opinión en base a apariencias, a creencias y suposiciones”, agregó Pecoraro.

Sobre Caniggia, Fernando Piaggio leyó que "Al momento del examen, Caniggia no presenta síntomas, ni signos, ni alteraciones psicopatológicas que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico ni de déficit cognitivo. Presenta atención, sus facultades mentales conservadas y con actitud mental suficiente para afrontar proceso en curso”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

3

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

Temas de la nota

Mariana NannisCaludio Paul CaniggiaEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
  • Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit