ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una escena eliminada de Joker en Twitter y las redes estallaron

¡Alerta spoiler! Se trata de un video de dos minutos que aclara uno de los crímenes más atroces de Arthur Fleck.

16 de octubre 2019, 12:02hs
Warner Bros dejó afuera una escena que se viralizó de inmediato.

Todo lo que tenga que ver con Joker es furor desde que se estrenó la película que protagoniza Joaquin Phoenix, quien se luce en el que, dicen las voces expertas, es "el papel del año" que le valdrá su tan postergado premio Oscar.

Pero ahora, sus fanáticos acaban de enterarse de que el film de Warner Bros. podría haber durado unos minutos más, ya que se filtró en Twitter una escena eliminada que aclarararía uno de los crímenes de la historia más inexplicables.

Se trata del asesinato de Randall, el compañero de trabajo de Arthur Fleck en Ha Ha's que parece su amigo porque le aconseja -e incluso- le presta una pistola para que se defienda. 

Se filtró una escena eliminada de Joker en Twitter y las redes estallaron

¿Por qué Fleck se ensaña tanto con él? La escena que quedó afuera de la edición final podría dar una clave. La toma, que no tiene sonido, sucede luego de que al personaje de Phoenix lo despiden de Ha Ha's por haber llevado una pistola a una actuación en un hospital de niños.

En ella se lo ve discutiendo con Randall, a quien finalmente le quita su nariz de payaso y la tira a la calle. Y si bien no se oye nada, se puede imaginar un diálogo lleno de frases humillantes que alimentarán el odio y la saña en el protagonista.

el 15 de Oct de 2019 a las 2:01 PDT

Temas de la nota

Joaquin Phoenix

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit