ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron una imagen del escándalo de Osvaldo Laport con la dueña de un bar: así la tomó del brazo

En Pamela a la Tarde mostraron una captura de la discusión del actor con la mujer que luego lo denunció por violencia de género.

08 de agosto 2019, 10:30hs
Video Placeholder
La imagen de la polémica de Osvaldo Laport con la dueña de un bar que lo denunció por violento
Seguinos en Google

Una grave denuncia por violencia de género recayó en los últimos días sobre Osvaldo Laport (62), de parte de la dueña de un restaurante de la provincia de San Luis, cuando se produjo una discusión respecto al pago de la cuenta. El confuso episodio sucedió el domingo y quedó registrado por algunas de las 26 cámaras de seguridad del restaurante propiedad de Alejandra Camargo, la denunciante.

En este contexto, en Pamela a la Tarde mostraron una captura donde se ve a Laport tomar del brazo a la mujer, en consonancia con el relato de la dueña del local en cuanto a que eso habría ocurrido a las 4.20 de la madrugada, cuando se acercó a cobrarle los casi 12.500 pesos de la consumición al actor de Rotos de Amor.

Filtraron una imagen del escándalo de Osvaldo Laport con la dueña de un bar: así la tomó del brazo
Filtraron una imagen del escándalo de Osvaldo Laport con la dueña de un bar: así la tomó del brazo

Según explicaron desde el entorno del artista, el conflicto surgió porque al llegar la propia Camargo había solicitado a Laport que se tomara fotos junto a ella, a lo que él accedió, por lo que al final de la noche Osvaldo quiso ponerle precio a su retrato suponiendo que se utilizaría para promocionar el lugar.

Según Alejandra Camargo, Laport fue desafiante con su planteo: "Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje"

Sin embargo, un asistente de la obra de teatro que protagoniza Osvaldo Laport la contradijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "¡Esta señora está mintiendo! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional. Tomamos muy poco y la cuenta era muy baja, 1500 pesos. Nunca se dijo que no íbamos a pagar. Están haciendo prensa".

Leé también

La dueña de un restaurante de San Luis denunció por violencia a Osvaldo Laport

La dueña de un restaurante denunció por violencia a Osvaldo Laport: "Me agarró del brazo; no quería pagar"

La reacción de Osvaldo Laport, ante la denuncia por violencia de género: No quiero hacer ninguna aclaración

La reacción de Osvaldo Laport, ante la denuncia por violencia de género: "No quiero hacer ninguna aclaración"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit