ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron una imagen del escándalo de Osvaldo Laport con la dueña de un bar: así la tomó del brazo

En Pamela a la Tarde mostraron una captura de la discusión del actor con la mujer que luego lo denunció por violencia de género.

08 de agosto 2019, 10:30hs
Video Placeholder
La imagen de la polémica de Osvaldo Laport con la dueña de un bar que lo denunció por violento
Seguinos en Google

Una grave denuncia por violencia de género recayó en los últimos días sobre Osvaldo Laport (62), de parte de la dueña de un restaurante de la provincia de San Luis, cuando se produjo una discusión respecto al pago de la cuenta. El confuso episodio sucedió el domingo y quedó registrado por algunas de las 26 cámaras de seguridad del restaurante propiedad de Alejandra Camargo, la denunciante.

En este contexto, en Pamela a la Tarde mostraron una captura donde se ve a Laport tomar del brazo a la mujer, en consonancia con el relato de la dueña del local en cuanto a que eso habría ocurrido a las 4.20 de la madrugada, cuando se acercó a cobrarle los casi 12.500 pesos de la consumición al actor de Rotos de Amor.

Filtraron una imagen del escándalo de Osvaldo Laport con la dueña de un bar: así la tomó del brazo
Filtraron una imagen del escándalo de Osvaldo Laport con la dueña de un bar: así la tomó del brazo

Según explicaron desde el entorno del artista, el conflicto surgió porque al llegar la propia Camargo había solicitado a Laport que se tomara fotos junto a ella, a lo que él accedió, por lo que al final de la noche Osvaldo quiso ponerle precio a su retrato suponiendo que se utilizaría para promocionar el lugar.

Según Alejandra Camargo, Laport fue desafiante con su planteo: "Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje"

Sin embargo, un asistente de la obra de teatro que protagoniza Osvaldo Laport la contradijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "¡Esta señora está mintiendo! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional. Tomamos muy poco y la cuenta era muy baja, 1500 pesos. Nunca se dijo que no íbamos a pagar. Están haciendo prensa".

Leé también

La dueña de un restaurante de San Luis denunció por violencia a Osvaldo Laport

La dueña de un restaurante denunció por violencia a Osvaldo Laport: "Me agarró del brazo; no quería pagar"

La reacción de Osvaldo Laport, ante la denuncia por violencia de género: No quiero hacer ninguna aclaración

La reacción de Osvaldo Laport, ante la denuncia por violencia de género: "No quiero hacer ninguna aclaración"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit