ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron una imagen del escándalo de Osvaldo Laport con la dueña de un bar: así la tomó del brazo

En Pamela a la Tarde mostraron una captura de la discusión del actor con la mujer que luego lo denunció por violencia de género.

08 de agosto 2019, 10:30hs
Video Placeholder
La imagen de la polémica de Osvaldo Laport con la dueña de un bar que lo denunció por violento

Una grave denuncia por violencia de género recayó en los últimos días sobre Osvaldo Laport (62), de parte de la dueña de un restaurante de la provincia de San Luis, cuando se produjo una discusión respecto al pago de la cuenta. El confuso episodio sucedió el domingo y quedó registrado por algunas de las 26 cámaras de seguridad del restaurante propiedad de Alejandra Camargo, la denunciante.

En este contexto, en Pamela a la Tarde mostraron una captura donde se ve a Laport tomar del brazo a la mujer, en consonancia con el relato de la dueña del local en cuanto a que eso habría ocurrido a las 4.20 de la madrugada, cuando se acercó a cobrarle los casi 12.500 pesos de la consumición al actor de Rotos de Amor.

Filtraron una imagen del escándalo de Osvaldo Laport con la dueña de un bar: así la tomó del brazo
Filtraron una imagen del escándalo de Osvaldo Laport con la dueña de un bar: así la tomó del brazo

Según explicaron desde el entorno del artista, el conflicto surgió porque al llegar la propia Camargo había solicitado a Laport que se tomara fotos junto a ella, a lo que él accedió, por lo que al final de la noche Osvaldo quiso ponerle precio a su retrato suponiendo que se utilizaría para promocionar el lugar.

Según Alejandra Camargo, Laport fue desafiante con su planteo: "Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje"

Sin embargo, un asistente de la obra de teatro que protagoniza Osvaldo Laport la contradijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "¡Esta señora está mintiendo! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional. Tomamos muy poco y la cuenta era muy baja, 1500 pesos. Nunca se dijo que no íbamos a pagar. Están haciendo prensa".

Leé también

La dueña de un restaurante de San Luis denunció por violencia a Osvaldo Laport

La dueña de un restaurante denunció por violencia a Osvaldo Laport: "Me agarró del brazo; no quería pagar"

La reacción de Osvaldo Laport, ante la denuncia por violencia de género: No quiero hacer ninguna aclaración

La reacción de Osvaldo Laport, ante la denuncia por violencia de género: "No quiero hacer ninguna aclaración"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit