ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Filtra información falsa": Pampito revela quién es la mujer que se hace pasar por amiga de Silvina Luna

En su nuevo video para Ciudad, el periodista manda al frente a la persona que asegura tener una amistad con Silvina Luna.

30 de junio 2023, 21:29hs
Video: quién es la mujer que se hace pasar por amiga de Silvina Luna

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, cruzó este jueves 29 de junio a Silvia Freire, quien dice ser amiga de la modelo. Se están “diciendo muchas boludeces y hablando de cosas que no ocurrieron”, dijo el joven en un mensaje por WhatSapp enviado a Ángel de Brito.

“Silvia no es amiga de mi hermana. Sus amigos son los de siempre. Hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina y nosotros estuvimos las 24 horas con ella en la internación y antes, en todo el proceso”, detalló Ezequiel.

¿Quién es la mujer que se hace pasar por amiga Silvina Luna en los medios y filtra información falsa? Es lo que se pregunta Pampito en su nuevo video exclusivo para Ciudad. Y da detalles de una historia increíble.

"Filtra información falsa": Pampito revela quién es la mujer que se hace pasar por amiga de Silvina Luna

Video y Edición de Video: Fernando Halperin

ASÍ FUE LA MALA PRAXIS DE ANÍBAL LOTOCKI A SILVINA LUNA

Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano. En medio de los pedidos de dadores de sangre y cadenas de oraciones, volvió a tomar notoriedad la mala praxis que sufrió en la cirugía que le practicó Aníbal Lotocki.

Lotocki le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos. Esto le provocó a Silvina una hipercalcemia e insuficiencia renal.

En primer lugar, comenzó haciéndose varios análisis mensuales e intervenciones para extraer las piedras que se le formaban en el riñón. Acto seguido, tuvo que empezar con diálisis y, finalmente, un trasplante de riñón que aún no sucedió.

Temas de la nota

Silvina LunaPampito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panchos alemanes: la receta definitiva con chucrut y mostaza que nunca falla
  • Una entrada sencilla y rápida: bastones de pan y queso en cuatro pasos
  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit